agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de November del 2018 a las 14:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevos Asistentes Personales de Soriano recibirán sus Certificados en Montevideo
Se trata de 18 mujeres de nuestro departamento que recibirán la correspondiente constancia de finalización de curso.
Se trata de 18 mujeres de nuestro departamento que recibirán la correspondiente constancia de finalización de curso.

El día miércoles 14 de noviembre en el Sodre será la ceremonia de entrega de nuevos certificados de formación para aquellos  Asistentes Personales que cumplieron la formación en la Escuela de Capacitación de Mercedes, serán un total de 18 mujeres de nuestro departamento que recibirán la correspondiente constancia de finalización de curso.
Además de las Asistentes Personales de Mercedes, se entregarán certificados a 620 personas de todo el país siendo Montevideo con 312 personas el departamento con más asistentes personales a recibirse en esta oportunidad.
En el caso de nuestro departamento, meses atrás se habían  entregado ya 19 certificados de asistentes personales que fueron los primeros en recibirse, por lo tanto con los nuevas personas Soriano contará con 37 personas en condiciones de brindar el servicio de Asistentes Personales para personas en situación de dependencia severa.
Conviene precisar, que actualmente 20 nuevas personas de Soriano se encuentran cursando un nuevo curso de formación que lleva adelante la ECA habilitada, contando el departamento con 655 postulados para desarrollar el curso de Atención a la Dependencia en la zona. Las personas en situación de dependencia que son hoy beneficiarios en Soriano del servicio es de 103 personas que ya cuentan con su asistente personal cubiertos por el Sistema de Cuidados.

 



(666)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019