agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de November del 2018 a las 10:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Adolescente formalizado por transporte de estupefacientes
Se trata de un chico de 15 años que fuera conducido por la Brigada Departamental Antidrogas en control de ómnibus en Dolores
Se trata de un chico de 15 años que fuera conducido por la Brigada Departamental Antidrogas en control de ómnibus en Dolores

La Brigada Departamental Antidrogas realizó control de ómnibus del cual surgió que un adolescente de 15 años, transportaba consigo pasta base hacia Dolores, por lo cual se procede a su conducción siendo indagado por la Fiscalía a cargo de la Fiscal Adscripta Dra. Vanesa Pereira Rivero, quien luego de la investigación correspondiente, procedió a solicitar audiencia a la Jueza Dra. María Eugenia Mier, a quien pidió la formalización de este adolescente de 15 años de iniciales R.L.M.B. por una infracción gravísima de transporte de sustancias prohibidas, en este caso estupefacientes, solicitando como medidas cautelares por el plazo de 90 días el de presentarse en la seccional 5a. de Dolores durante dos horas y el no poder salir de su domicilio en el horario de 20.00 a 7.00 en el plazo mencionado.

INFORMACION OFICIAL
En procedimiento llevado a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas, ante datos obtenidos, se procedió a realizar control en ómnibus interdepartamental, deteniéndose a un adolescente de 15 años, ocupándosele un envoltorio con sustancia símil pasta base de un peso de 20,2 gs. Siendo formalizada la investigación de R.L.M.B por una infracción gravísima encuadrada en la hipótesis de transporte de sustancias prohibidas, disponiéndose la obligación de presentarse a la seccional de su domicilio de lunes a domingos permaneciendo dos horas, prohibición de abandona su domicilio desde las 20.00 horas hasta la hora 7.00 del día siguiente, se establece que el plazo de las medidas de coerción dispuestas será de 90 días a contar del día de la fecha, salvo disposición judicial en contrario y que se extiendan bajo caución juratoria.



(834)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018