agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de October del 2018 a las 10:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Informe del integrante del Tribunal de Penas, Andrés Ramírez
Ofrecemos el texto completo del miembro del Tribunal que realizó informe discorde y al cual no se le permitió efectuar esas discordancias en el informe que firmaron los otros tres integrantes
Ofrecemos el texto completo del miembro del Tribunal que realizó informe discorde y al cual no se le permitió efectuar esas discordancias en el informe que firmaron los otros tres integrantes

Ofrecemos el texto completo del miembro del Tribunal que realizó informe discorde y al cual no se le permitió efectuar esas discordancias en el informe que firmaron los otros tres integrantes.
A continuación brindamos la conclusión y más abajo el texto completo.

CONCLUSIÓN
Como conclusión final, el suscrito realiza las siguientes puntualizaciones:
I)- Como se expresó en el cuerpo de este escrito, estamos ante un procedimiento que considero irregular, en dónde el suscrito no está en condiciones de saber si se coincide o no con lo expresado por el resto de los integrantes del Tribunal en su informe. No obstante ello, se expresa que tal calificación y sus consecuencias deberían ser realizadas por un órgano imparcial con competencia, no teniendo el Tribunal de Penas facultad para ello.
II)- Por los hechos descriptos en el punto 1 de este escrito se debería sancionar a las Instituciones Olímpico Futbol Club y Con Los Mismos Colores de la manera analizada en el punto 34 y siguientes ut-supra, teniendo presente para su graduación lo mencionado en los numerales 36, 37 y 38. La tipificación concreta correspondería al fallo del Tribunal, cosa que lamentablemente en este caso no se dio.
III)- Considero que las autoridades de la Liga deberán tener presente lo expresado en el punto 48 ut-supra.

Andrés Ramírez

 

Archivos complementarios de la noticia:



(489)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018