agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de October del 2018 a las 05:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente derrotó a Sandú Chico a partir de la diferencia que hizo en el primer cuarto
En los restantes tres cuartos mantuvo esa distancia ganándolos por mínima
En los restantes tres cuartos mantuvo esa distancia ganándolos por mínima

Una nueva victoria de Independiente como local, esta vez ante Sandú Chico, habiendo sacado la mayor diferencia en el primer cuarto, que fue de 8 tantos, mientras que en los tres cuartos restantes, los ganó por tres, uno y dos respectivamente, asegurándose dos puntos que lo ponen en zona de clasificación.
El primer cuarto fue triunfo rojo en las cifras de 24 a 16, aunque en el comienzo se mostró mejor Sandú, pero con el paso de los minutos el local fue corrigiendo el rendimiento apareciendo jugadores como Viotti y Castell, que terminaron haciendo la diferencia, sumado al buen aporte de Malacre.
El segundo cuarto también fue rojo, por lo que el primer tiempo termina siendo favorable al local en las cifras de 46 a 35, es decir que estiró la ventaja en tres puntos, en un cuarto que comenzó con un triple de Curbelo, ante un rival que no encontraba el quinteto ideal, que fue moviendo el banco en la búsqueda de ello.
El tercer cuarto fue parejo en el tanteador aunque termina definiéndose también en favor del rojo por un punto para cerrarse con la pizarra 69 a 57 favorable al local.
En el último Sandú salió a jugarse todo, llegó a ponerse a cuatro puntos, con un buen aporte de los Köster, pero allí marra en forma reiterada de corta distancia y en cambio aparecen figuras como Viotti, Curbelo, los libres de Maglione y el rojo asegura una victoria que en el parcial se da por 2 puntos y en el tanteador final por 14 unidades.

Gimnasio "Saratsola". Arbitros: Gustavo Cardozo, Julio Trujillo. Entradas vendidas 73. Recaudación $ 8.200.
INDEPENDIENTE (90): Agustín Viotti, Juan Andrés Izaguirre, Mauricio Pino, Leandro Curbelo, Carlos Malacre (formación inicial), Daniel Alfonso, Juan Mary, Ignacio Maglione, Carlos Castell, Santiago Martino, Bruno Torres, Nicolás Miranda. DT. Mauricio Bianchi.
SANDU CHICO (76): Federico Izaguirre, Nicolás Köster, Sergio Campos, Javier Crócano, Germán Pérez (formación inicial), Damián Brufau, Santiago Arrieta, Facundo Acosta, Enzo Moreira, Federico Köster, Gonzalo Ferreira, Mateo Cresci. DT. Mario Rochón.

Información para @gesor de Fabián Moreira
Fotografías: Leandro Curbelo de Independiente y Nicolás Köster de Sandú Chico



Image1
Image2
Image3
(355)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018