agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de October del 2018 a las 14:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Eric Fagundez ganó la 39a. edición de la Vuelta de Los Puentes
El competidor del Club Ciclista Centro Uruguay de Vergara fue el triunfador venciendo a Anchieri y Aguilar que completaron el podio
El competidor del Club Ciclista Centro Uruguay de Vergara fue el triunfador venciendo a Anchieri y Aguilar que completaron el podio

Se disputó la 39a. edición edición de la clásica Vuelta de Los Puentes de San Lucía, la que fue ganada por Eric Fagúndez del Club Ciclista Centro Uruguay de Vergara.
Fagúndez fue triunfador, venciendo a Pablo Anchierii del Club Ciclista Carmelo, tercero se ubicó Hector Fabián Aguilar del C. Ciclismo Tacuarembó, cuarto Nicolás Méndez del Club Ciclista Fénix, quinto Fernando Méndez del Club Ciclista Ciudad del Plata y sexto Nahuel Alarcón el cardonense que defiende al Dolores Cycles Club.
El premio Sprinter fue para Leonel Rodríguez del Club Ciclista Centro Uruguay de Vergara, mientras que con el premio Cima se quedó Richard Cabral del Club Atlético Juventud.
El próximo fin de semana habrá actividad doble, ya que se disputará el sábado la fecha 11 denominada "Vuelta de lo Municipios" organizada conjuntamente con los Municipios de Barros Blancos, Pando y Colonia Nicolich y la Federación Canaria de Ciclismo. Recorrido: rutas 8 by pass José D Elía, 101 y 102, se competirá en circuito, con largada oficial a las 10.00 horas.
Mientras que el domingo se desarrollará la fecha 12 donde la plana mayor del ciclismo uruguayo se dará cita en la capital del país para competir en el circuito del Parque Batlle, estadio Centenario a partir de las 10.00 horas.

Foto de Ana Laura Antúnez



(259)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018