agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de March del 2013 a las 13:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robos y daños varios
Una seguidilla de hechos delictivos se produjeron el pasado fin de semana en Soriano.
Una seguidilla de hechos delictivos se produjeron el pasado fin de semana en Soriano.

Varios hechos delictivos debió atender la policía de Soriano el fin de semana pasado.  El sábado en calles 28 de febrero y Rivas una señora de 63 años fue víctima de una rapiña. Según dijo  un hombre la agredió para quitarle la cartera en la que llevaba dos pares de lentes, $ 2300 y documentación varia.  La señora fue trasladada a Hospital local donde se le certificaron las lesiones. Vecinos del lugar que presenciaron el hecho  intentaron, sin éxito, alcanzar y detener al delincuente.

En tanto la Directora de la Escuela Agraria la Concordia denunció que desconocidos rompieron un vidrio para ingresar a la Dirección  del local, provocando gran desorden. En primera instancia no se constató la faltante de algún elemento.

En la Junta Local de Agraciada desconocidos ingresaron tras romper la reja de una ventana, y un vidro. Una vez dentro del local intentaron abril la caja fuerte, pero no pudieron hacerlo. Allí también provocaron gran desorden y dañaron algunos muebles.

 

Más robos

  En Dolores  un comercio ubicado en calle Puig y López  los ladrones ingresaron tras romper la puerta de vidrio. Una vez dentro forzaron la caja registradora para llevarse el dinero que contenía.

La caja registradora fue encontrada por la Policía a pocas cuadras del lugar.

Paralelo a ello la policía detuvo  a un hombre  en calles Zapicán y Rodó. Momentos antes este individuo fue visto en  la zona de la radial Mercedes en actitud sospechosa.  Al registrarlo la policía encontró una radio de auto marca B 52.  Momentos  una mujer de 31 años denunció el robo de esa radio desde el interior de un  auto que se encontraba estacionado en la calle.

En zona de Plaza Lavalleja de Mercedes, aprovechando que una casa se encontraba  sin gente, desconocidos ingresaron para robarse un aire acondicionado marca Aiwa, una mesa de madera y un televisor 21” marca LG, todo lo que fue avaluado en $ 25.000. Una señora de 48 años denunció  que le robaron la máquina de cortar césped  que se encontraba en el fondo de su casa. Avaluó el robo en $ 6000. 

Todos estos casos viene investigando la policía del departamento.

 



(713)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019