agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de October del 2018 a las 07:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Esparta hizo pesar la localía y derrotó a Praga
Los amarillos vencieron a los celestes en encuentro intenso con final apretado
Los amarillos vencieron a los celestes en encuentro intenso con final apretado

Esparta consiguió la primera victoria del torneo, jugando como local ante Praga, en partido intenso, parejo, que se definió en el final mismo.
El primer cuarto fue para el local en las cifras de 22 a 19, con buenas intervenciones de Mendieta, Varini y Sosa por el lado de los amarillos en tanto que los celestes que no entraron bien fueron mejorando y emparejaron con el paso de los minutos quedando a solo tres puntos de diferencia.
El segundo cuarto fue favorable a Praga y que terminó yéndose el primer tiempo con ventaja celeste 42 a 37, en el arranque se respondieron con triples, uno de cada lado, luego Cervi fue quien marcó el camino para los celestes, con el aporte de Magnone, en el minuto 4 de este segundo cuarto pasa adelante Praga que se va al descanso con la victoria parcial.
El tercer cuarto también comienza con un triple para cada lado por medio de Cervi y Mendieta, pero aparece la figura de Varini que se pone el equipo al hombro, se emparejan las acciones, faltando un minuto empata y pasa Esparta que se va ganando 64 a 63.
En el último, el partido siguió siendo intenso, aunque desordenado, los dos no elaboran mucho juego, eligen tirar rápido y hay triples de ambos lados y Esparta gana en algunos rebotes en ofensiva donde abre una pequeña ventaja. El celeste acorta algo en base a Cervi y Magnone, pero al final, el amarillo se lo lleva cometiendo menos errores y acertando los libres que tuvo.

Gimnasio de Esparta. Arbitros: Martín Rial, Julio Trujillo. Entradas vendidas 167. Recaudación $ 18.640.
ESPARTA (96): Fabricio Mendieta, Alvaro Sosa, Cristopher López, Federico Varini, Joaquín Frontán (formación inicial), Adrián Fernández, Pablo Márquez, José Nieves, Sebastián Abogadro, Rafael Zuvich, Germán Dávila, Pablo Gordienko. DT. Sofía Martínez (foto).
PRAGA (89): Leonardo Bouchatón, Germán Romero, Maximiliano Cervi, Martín López, Andrés Maglia (formación inicial), Juan Magnone, Pablo Alberro, Mateo Nolé, Alan Martínez, Jorge Saucedo, Enzo Premazzi, Santiago De Arrascaeta. DT. Martín Dudoy.

El mejor jugador de la cancha Federico Varini (foto)

Información para @gesor de Fabián Moreira



Image1
Image2
Image3
Image4
(381)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018