agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de October del 2018 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Amplia victoria de Remeros ante Sandú que fue superado en todo el juego
El costero sacó diferencias en el primer tiempo que mantuvo y amplió en la segunda parte
El costero sacó diferencias en el primer tiempo que mantuvo y amplió en la segunda parte

En un partido que no da para mayores conceptos, Remeros obtuvo una amplia victoria ante Sandú en las cifras de 102 a 64 por el Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Mercedes.
Primer cuarto, el más "parejo" de los cuatro, con Sandú tratando de regular el ritmo del trámite, para quitarle intensidad al rival, sabiendo que si salía a jugarle de igual a igual se comía una goleada, y por ello fue cauteloso y de esa forma la victoria costera en esta primera parte fue de 27 a 20.
Pero en el segundo cuarto Remeros se afianzó y sacó amplia distancia que luego consolidó y en ningún momento el local pudo acercarse en la pizarra ante un rival que siempre fue superior y que al final del primer tiempo ya ganaba 58 a 35, rotando el plantel con buen rendimiento de Facundo Ferreira, también de Siniestro, Correa y Premazzi desde la banca.
El tercer cuarto fue ampliamente dominado por los costeros finalizando 80 a 51, a esa altura ya era cumplir con el trámite, dando oportunidades para que jugaran la mayor cantidad posible de los integrantes del plantel.
En el último Remeros superó la barrera de los 100, llegando a 102 ante los 64 de Sandú, lo que exime de todo comentario, siendo goleador del partido Diego Totajada (foto) que vino desde el banco y anotó 27 puntos en el costero, mientras que en el sanducero tuvieron oportunidades jugadores de las promocionales (ver foto) Moreira, Cresci, Gauthier.

Gimnasio "Ing. Luis Alvarez". Arbitros: Richard Pereira y Pedro Pérez.
SANDU (64): Federico Izaguirre, Nicolás Köster, Sergio Campos, Javier Crócano, Germán Pérez (formación inicial), Joaquín Moreira, Santiago Arrieta, Enzo Moreira, Federico Köster, Gonzalo Ferreira, Santiago Gauthier, Mateo Cresci. DT. Mario Rochón.
REMEROS (102): Facundo Ferreira, José Ferreira, Cristian Mazzuchi, Hugo Timote, Hernán Pita (formación inicial), Facundo Siniestro, Camilo Invernizzi, Adrián Rodríguez, Diego Tortajada, Matías Correa, Juan Porras, Diego Premazzi. DT. Ignacio Borges.

Información para @gesor de Fabián Moreira



Image1
Image2
Image3
(645)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018