agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de March del 2013 a las 23:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Automóvil protagonizó accidente en ruta 21
El vehículo terminó impactando contra la estructura del puente sobre Arroyo Dacá, a la altura del kilómetro 356.500.
El vehículo terminó impactando contra la estructura del puente sobre Arroyo Dacá, a la altura del kilómetro 356.500.

(por Martín Corujo) Este domingo sobre las 20:50 horas un auto protagonizó un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 356.500 de la ruta 21, al cruzarse de senda y terminar impactando contra la estructura del puente sobre el Arroyo Dacá, a escasos kilómetros de la ciudad de Mercedes. Se trata del automóvil Toyota Tercel, IAA 4787, que se dirigía de sur a norte, rumbo a Mercedes, conducido por Juan Noguera de 34 años, quien iba acompañado por su esposa Silvia Leyba y sus dos hijos de 7 y 9 años, todos de Paysandú.

En cuanto a las causas del siniestro, todavía se están tratando de establecer, debido a que hay versiones encontradas de una y otra parte, tanto de los protagonistas del accidente como de otros conductores.

Si bien por un lado el conductor del vehículo accidentado aduce que, en sentido contrario venía otro auto de frente que-según él- circulaba por la misma senda, los conductores de los otros rodados que transitaban con dirección el norte, y que se detuvieron a asistir a los accidentados, sostienen que el auto con matrícula de Paysandú habría hecho una mala maniobra o habría pretendido rebasar a otro vehículo, por lo que al llegar al puente no le quedó otra que salirse de la ruta. 

Afortunadamente no hubo que lamentar mayores consecuencias, dado que los únicos que experimentaron lesiones leves fueron los dos niños hijos del matrimonio, diagnosticándosele traumatismos leves al menor de 7 años. 

En el lugar estuvo presente Policía Caminera, funcionarios de Seccional Tercera a cargo del Crio. Taborda, Policía Técnica y representante de la aseguradora del automóvil protagonista del accidente. Habiéndose efectuado prueba de espirometría al conductor del rodado, la misma dio como resultado 0°.

En contacto con @gesor, el hombre que manejaba el auto accidentado pidió a los peatones que justo se encontraban en esa zona a la hora de protagonizarse dicho siniestro, que se contacten con el destacamento de Policía Caminera, a los efectos de que le salgan de testigo en un hecho que como lo dice la noticia tiene versiones encontradas. 

(*) Como lo muestra la fotografía, el automóvil Toyota sufrió varios desperfectos mecánicos, por lo que debió ser asistido por un vehículo de auxilio. 

 



(762)
Enviado por: HORACIO
Bueno, los fierros se arreglan, mientras no hubo heridos que de gracias que la sacaron barata

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019