agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de October del 2018 a las 19:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se viene desarrollando la ultramaratón 6 días
Algunos competidores ya han superado los 100 km.
Algunos competidores ya han superado los 100 km.

Desde este domingo se viene realizando en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes” el Festival Ultramaratón “6 días Uruguay”, prueba que se realizará hasta el sábado 27.

Se trata del festival de atletismo internacional más importante del mes de octubre en Uruguay, reúne a la elite ultra maratonista del continente, siendo el primero de este estilo que se hace en Latinoamérica.

Para estos seis días de ultramaratón, 15 corredores de México, Ecuador, Brasil, Argentina y Uruguay; salieron a pista desde la hora 16 de este domingo. En esta prueba, cada uno maneja su estrategia para poder recorrer la mayor cantidad de kilómetros en seis días en un circuito especialmente preparado para los competidores.

Cabe señalar que a este lunes, varios de estos atletas ya habían superado los primeros 100 km. de recorrido.

El día jueves se sumarán los 15 atletas que correrán 48 hs., el viernes los 20 atletas que correrán las 24 hs. más los que harán la marcha nórdica; mientras que el viernes de noche y sábado de mañana se integrarán los 30 atletas anotados para correr las 12 y 6 hs. respectivamente.

Se invita al público en general a concurrir al polideportivo de Mercedes para apoyar a estos atletas, ya sea observando su performance como también sumándose a trotar o caminar con ellos como forma de brindarles el aliento.



(246)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018