agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de October del 2018 a las 23:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú de flojo comienzo le terminó ganando bien a Anastasia
Después de un comienzo donde fue superado el gitano venció 83 a 75.
Después de un comienzo donde fue superado el gitano venció 83 a 75.

Pacaembú como local venció Anastasia de Fray Bentos en cifras de 83 a 75 en la noche de este sábado, jugando en el cierre de la segunda fecha del torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol, denominado torneo Trofeo 60 años del Club Social y Deportivo Anastasia de Fray Bentos, categoría mayores.

El partido se inició con mucha marca, muy apretado, marcador casi tanto a tanto, salvó en los últimos minutos del primer cuarto la visita estiró en 5 tantos la diferencia a su favor pero terminó por 3.

El primer cuarto finalizó Anastasia 19 Pacaembú 16.

El partido se inició con mucha marca, muy apretado, marcador casi tanto a tanto, salvó en los últimos minutos del primer cuarto la visita estiró en 5 tantos la diferencia a su favor pero terminó por 3.

El primer cuarto finalizó Anastasia 19 Pacaembú 16.

El segundo cuarto se presentó casi similar al inicio del partido, apretado de mucha marca pero rápidamente en el local apareció el trabajo de Emiliano González los tantos de Ramírez y de Aristimuño, el gitano paso en el marcador, en la visita ya no apareció Nicolás Ibarra tampoco Juan Manuel Garbarino y el local ganó el primer tiempo 42 a 28.

Primer Tiempo Pacaembú 42 – Anastasia 28.

En el inicio del segundo tiempo, a pesar de los 10 puntos convertidos por Santiago Ramírez, y un buen trabajo defensivo, la visita se le vino, acortó la distancia y tuvo a Matías Gallo con 13 puntos en ese tercer cuarto.

El tercer cuarto terminó Pacaembú 67 a 55 de Anastasia.

En el tramo final del juego "el Paca" administró bien la diferencia, si bien lo intento Anastasia, el gitano que empezó mal, el tramite le fue muy favorable y los terminó ganando por 12 puntos.

El resultado final fue de Pacaembú 83 Anastasia 75.
El equipo funebrero sigue sin ganar en lo que va del torneo

Detalles:

Gimnasio Javier Novales Mayol.

Árbitros: Washington Chamorro – Julio Trujillo

Pacaembú:(83) Emiliano González, Facundo Piteta, Héctor Silva, Andrés Aristimuño, Santiago Ramírez. (Formación Inicial).D.T Gonzalo López.

Anastasia:(75) Juan Manuel Garbarino, Nicolás Ibarra, Guillermo Bruni, Giano Belasce, Matías Gallo. (Formación Inicial), D.T Pablo Viera.

La tercera fecha se pone en marcha el lunes en el Gimnasio “José A. Saratsola” allí el Club Atlético Independiente recibirá a Bella Vista de Dolores.

El torneo tiene tres punteros: Remeros, Pacaembú, Bella Vista, con 4 puntos. 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(375)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018