agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de October del 2018 a las 19:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este fin de semana Cardona tendrá su 49ª edición del Rendez Vous Estudiantil
La fiesta de la Primavera de los estudiantes de Cardona, Florencio Sánchez y la región.
La fiesta de la Primavera de los estudiantes de Cardona, Florencio Sánchez y la región.

La actividad comenzará el sábado y seguirá el domingo con el tradicional desfile de carrozas.
El desfile de carrozas del domingo está previsto para las 15 horas, y el nocturno para las 21 horas, del cual participarán 9 carrozas.
Las 9 carrozas que desfilarán el domingo es la siguiente:
Carroza Nº 1: “Con la mirada puesta en el Futuro”.
Mensaje: “El Búho representa nuestro futuro, la sabiduría que necesitamos para seguir adelante. Los adolescentes vemos en él la magia necesaria para creer y crecer. Creer que siempre seremos capaces de mejores logros. Crecer cerca de nuestras raíces, pero con la mirada atenta hacia el futuro. La alegría de la primavera nos impulsa a enfrentar cada nuevo desafío con las alas listas para emprender el vuelo, pero confiados en que siempre contaremos con las protectoras ramas de nuestro árbol para poder refugiarnos. Los alumnos de primer año 1 y 4 los invitamos a que nos acompañen a disfrutar de su magia”.

Carroza Nº 2: “Por una colmena mejor”.
Mensaje: “En el mundo, como en la colmena, existen distintos tipos de personas con habilidades y características propias. Existen referentes, como padres y profesores que al igual que la abeja reina, guiarán a las obreras para trabajar en equipo y de manera organizada. Te invitamos a descubrirte, a encontrar lo mejor de ti y volcarlo a la sociedad, para que entre todos construyamos la colmena que soñamos. La única forma de alcanzar el éxito es trabajando en equipo, guiándonos y capacitándonos con compañerismo y solidaridad, para crear una colmena mejor”.

Carroza Nº 3: “Lo esencial es invisible a los ojos”.
Mensaje: “Respeto, solidaridad, transparencia, justicia, igualdad, lealtad, tolerancia, compromiso, sinceridad, gratitud, amor, amistad... A 75 años de la publicación de “El Principito” de Antonie de Saint-Exupéry, queremos rescatar lo que realmente es importante en la vida. No queremos que los valores y los buenos sentimientos pasen de moda, ¡queremos que estén de moda!.
Debemos disfrutar cada instante, no pensar con la cabeza sino con el corazón. Valorar a los amigos, el amor, las cosas no materiales, porque de eso se trata la vida, porque “lo esencial es invisible a los ojos”.

Carroza Nº 4: “Es hora de liberar al Genio”.
Mensaje: “Aprendimos la historia del genio de la lámpara mágica, capaz de satisfacer todos nuestros deseos. ¿Pero por qué no somos nosotros mismos capaces de hacerlo? Liberemos a ese genio que llevamos dentro. Tú puedes ser tu propio Genio, libera ese potencial interior. Alcanza cualquier meta que te propongas. Brilla como las estrellas, frotando tu propia lámpara. No seas conformista, busca el auto desafío, convéncete de que esta vida tiene algo más para tí para que así sin duda un día, mirándote al espejo, te digas a ti mismo: Deseo Cumplido.”

Carroza Nº 5: “Respetar las diferencias enriquece la convivencia”.
Mensaje: “En una sociedad, las personas tienen formas particulares de vivir y expresarse, tienen gustos, ideologías y costumbres diferentes y pertenecen a uno o más grupos. Todos poseemos nuestra propia escala de valores, la hemos ido “elaborando” con la ayuda de esa sociedad en la que nacemos, la comunidad en la que crecemos, la familia que nos educa, nuestras experiencias... Conocer la escala de valores de los demás, nos garantiza comprenderlos mejor y aprender algo valioso de ellos... Construir una sociedad “para todos y entre todos”, en un mundo globalizado y dinámico, es el gran desafío en el que nos toca crecer y desarrollarnos como seres humanos, donde la premisa sea respetar las diferencias para enriquecer la convivencia”.

Carroza Nº 6: “Empatía”.
Mensaje: “Rendez Vous, gran encuentro!! Los convocamos a sentirlo, a vivirlo, junto con Empatía, nuestra heroína, la cual hemos ido construyendo con los referentes que nos ayudan, acompañan, educan y guían por el camino de la vida. En esta primavera llena de emoción, de sueños, los invitamos a ponernos en el lugar del otro, a acercarnos, a ver con los ojos del que te ve y a escuchar con los oídos de aquél que escuchas. De esta forma tendremos una sociedad más justa y menos violenta, pero depende de cada uno de nosotros. ¡Anímate!”.

Carroza Nº 7: “El río de los Pájaros Pintados”.
Mensaje: “Inspirados en este río, los pájaros adquieren los seis colores de la bandera de la diversidad. La importancia de esta corriente nos da identidad, Uruguay. Somos parte de ella, una nueva generación que usa las diferencias como motivo de unión y aceptación, impulsando a estos pájaros (la sociedad) a que vuelen libremente, porque cada uno es distinto, especial y único. Ojalá llegue el día en que la gente se ame libremente, y en nuestras hogueras no ardan los que piensan diferente... sentir en cada beso una revolución, saber que al fin no hay nada más rebelde que el amor.”

Carroza Nº 8: “Un África Indeleble”.
Mensaje: “Máscaras, aquellas donde ocultamos nuestras costumbres más lejanas. Las cuales tienen raíces culturales muy profundas, en gran cantidad de origen africanas, un pueblo que atravesó y superó la esclavitud y a pesar de todo nunca perdió su esencia, la cual sigue intacta en todos nosotros. Siendo nuestras raíces tan importante para nuestro crecimiento queremos invitarlos hoy a recordar que África es aquello que no puede ser borrado ni olvidado”.

Carroza Nº 9: “Juguemos con las cartas que el destino baraja”.
Mensaje: “La ciudad de Las Vegas nos presenta muchos brillos y atracciones, pero en definitiva es el auto el encargado de decidir qué camino nos llevará a alcanzar nuestras metas, completando en el viaje los diferentes logros, que en un futuro pasarán a ser parte del mismo y se convertirán en nuestra experiencia. No todo es cuestión de suerte ni del resultado de una tirada de dados, porque nosotros somos los que jugamos las cartas y tenemos en nuestras manos el poder de transformar nuestro destino”.


(*) fuente Periódico Centenario.

 

 

 



(918)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019