agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de October del 2018 a las 13:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se inicia actividad de la Liga de Fútbol Amateur de Soriano
Los encuentros se disputan sábado y domingo en el Parque Deportivo La Coqueta, son nueve equipos todos contra todos
Los encuentros se disputan sábado y domingo en el Parque Deportivo La Coqueta, son nueve equipos todos contra todos

Este sábado se inicia la actividad de la Liga Fútbol Amateur Soriano (LIFAS) con el Torneo Preparación, con partidos que se jugarán los días sábados y domingos.
Participarán nueve equipos a saber: Leeds United, Plaza Sur, La City F.C., Los Galácticos de la IMS, 28 Fútbol Club, LCD Box, La Excelencia en Pastas, Llamame más Temprano y Polémica en el Var.
Los encuentros se disputarán en el Parque Deportivo La Coqueta ubicado en Ruta 14 km 2, (de la escuela 32, unos 100 metros hacia adentro y a la derecha) reservándose la organización el derecho de admisión y permanencia de las personas o equipos durante el desarrollo del torneo.
La primera fecha marca los encuentros este sábado a las 17.30 horas Leeds United - Plaza Sur y a las 18.45 horas La City F.C. - Los Galácticos de la IMS; en tanto que este domingo a las 17.30.00 lo harán 28 Fútbol Club - LCD Box y a las 18.45 La Excelencia en Pastas - Llamame más Temprano. Tiene fecha libre Polémica en el Var. (Adjuntamos el fixture del Preparación).
Los partidos tendrán una duración de dos tiempos de 35 minutos cada uno y 5 minutos de descanso entre uno y otro, cada equipo estará conformado por 11 futbolistas.
Podrán realizarse todos los cambios que se deseen, con los jugadores inscriptos en el formulario, que además deberán estar en la lista de buena fe que se entregará al árbitro junto con la cédula de identidad de cada uno, controlándose entre los propios equipos la identidad de los jugadores en forma cruzada.
Dentro del formulario se debe marcar en forma clara las dos fichas autorizadas en este torneo para que tanto el juez como equipo oponente pueda identificarlos, son jugadores que hayan jugado en la Divisional B o Liga del Centro que terminaron la tgemporada 2018. Los mismos pueden jugar al mismo tiempo durante todo el torneo. El equipo que ponga un tercer jugador en las condiciones de los dos anteriormente autorizado, o un jugador que haya estado inscripto en formulario oficial de partidos de la Divisional "A" durante el año 2018, perderá los puntos bajo la impugnación del equipo rival o si la Liga verifica la misma falta grave cometida por el equipo. La Liga tiene acceso a los jugadores que jugaron en todo el año 2018 en Divisional "A" y "B" así como también en los años anteriores.

 



(535)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018