agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de October del 2018 a las 08:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bella Vista derrotó a Sandú Chico 61 a 56
Los papales de visita fueron superiores en momentos claves de un encuentro intenso pero con poco juego
Los papales de visita fueron superiores en momentos claves de un encuentro intenso pero con poco juego

Importante victoria de Bella Vista como visitante ante Sandú Chico en la cifras finales de 61 a 56 en encuentro que no tuvo un buen juego, con un primer tiempo muy chato y algo mejor en la segunda parte.
Primer cuarto muy parejo, terminó con victoria de la visita 12 a 11, ambos equipos se mostraron imprecisos, con poco juego colectivo, mucha marca, por momentos se hizo muy cortado y con poco goleo. Bella Vista se mostró mejor cuando Bartesaghi asumió la conducción y el goleo, mientras que por el lado sanducero se destacó el transporte y goleo de Nicolás Köster.
En el segundo cuarto los papales vuelven a ganar pero sacan algo de diferencia terminando 29 a 21, en un tanteador que ya se veia en iba a ser bajo en la noche. Mejor Bella Vista que controló el juego, ese goleo bajo tiene que ver con que solamente hubo un triple y fue papal, por parte de Pereira, así se fue el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo, el tercer cuarto muestra la recuperación del local que le permite al finalizar los 30 minutos quedar a un solo tanto de distancia 41 a 42, Crócano fue importante en las tablas y apareció el primer triple de Sandú por parte de Izaguirre, mejoran los sanduceros que logran pasar 37 a 36, y a partir de allí van tanto a tanto, con buena tarea de Köster en la conducción y de Pereira por el lado papal.
En el último Sandú sale a correr toda la cancha, por momentos haciendo marca HH, se hace intenso, aunque desprolijo, pero aparecen algunos triples por el lado de la visita, es más certero a la hora de definir la visita, mientras que Sandú falla en la respuesta y Bella Vista termina ganando 61 a 56.
El jugador del partido y goleador fue Bruno Ferrari (foto).

Gimnasio "Luis Alvarez". Arbitros: Alejandra Godoy y Julio Trujillo.
SANDU CHICO (56): Federico Izaguirre, Nicolás Köster, Sergio Campos, Javier Crócano, Germán Pérez (formación inicial), Damián Duffau, Gastón Avila, Santiago Arrieta, Federico Köster, Gonzalo Ferreira, Mateo Cresci, Facundo Acosta. DT. Mario Rochón, AT. Esteban Köster.
BELLA VISTA (61): Cristian Pereira, Pablo Faluótico, Bruno Ferrari, Javier Irureta, Nicolás Bartesaghi (formación inicial), Giuliano Ferradini, Lucas Consani, Ignacio De León, Huamani Millán, Emanuel Rufini, Gastón Griego, Emiliano Medina. DT. Claudio Batista, AT. Adrían Torres.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(810)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018