agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de October del 2018 a las 08:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No habrá fútbol 1ª A
La Asamblea le pidió la renuncia al Colegio de árbitros, y solicitó a la Mesa realizar las designaciones para la próxima fecha.
La Asamblea le pidió la renuncia al Colegio de árbitros, y solicitó a la Mesa realizar las designaciones para la próxima fecha.

La Mesa Ejecutiva de la Divisional A, mantuvo su encuentro ordinario semanal. Al comienzo se dio lectura y aprobación al acta anterior.

La totalidad de los neutrales saludaron a Juventud Soriano, Nacional y Barrio Nuevo, que el pasado 12 de octubre celebraron un nuevo aniversario de fundación, respectivamente.   

La asamblea de clubes se reunió previo al encuentro semanal de la Mesa Ejecutiva y adoptó algunas decisiones

Se  realizaron gestiones para que el  Sr. Pedro Michelena, volviera  a integrar el Tribunal de Penas, quien agradeció muchísimocomo, pero decidió no volver a integrarlo. Como se recordará, el Sr. Vicepresidente de la Liga, se lo había encomendado a la asamblea.

Nombrar un integrante para la Comisión fiscal que debe realizar el Consejo Directivo.

La elección del tesorero que es el Sr Jorge del Pino, que a partir de mañana pasa a ser tesorero de la Liga.

La Asamblea le pide la renuncia al Colegio de árbitros, por lo tanto de aquí en más el Colegio de árbitros queda desafectado de sus funciones. La asamblea se pondrá en campaña para nombrar un nuevo colegio.

Por su parte el Tribunal de Penas, elevó una solicitud para ampliar el plazo para el dictado del fallo del juego entre Olímpico y Con Los Mismos Colores, textualmente la nota dice:

“Conforme al Art.35 inc.2 del reglamento de la liga este tribunal comunica al Consejo Directivo se le conceda un nuevo plazo para el dictado del fallo del partido en referencia. Motiva la solicitud la falta de pruebas que este tribunal ha solicitado como así también, ambas instituciones se encuentran en plazo de evacuar vista. Se solicita el plazo máximo establecido en dicho artículo”. En virtud de ello y que por lo tanto no hay pronunciamiento sobre el partido en cuestión, teniendo en cuenta lo resuelto en la sesión anterior, se mantuvo la decisión de no fijar actividad en primera división el próximo fin de semana.

El presidente del Cuerpo Sr. Sergio Dancheff, dispuso que los neutrales hicieran llegar sus respectivas direcciones de correos electrónicos, a la gerencia, para de esa manera una vez concluidas las sesiones recibir por ese medio la redacción de lo actuado en esa sesión .Tomar conocimiento y para el próximo encuentro omitir la lectura del acta, optimizando así el tiempo de la sesión.

Se fijó la nueva fecha en categorías formativas de la divisional para este fin de semana.

Finalmente las selecciones de fútbol de Soriano categorías sub 14 y sub 15 enfrentaran por el torneo de selecciones de OFI, que enfrentarán como visitante ante Paso de los Toros el próximo domingo, para ello partirán ese mismo día a la hora 7.30 desde el Estadio Luis Koster.   



(593)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018