agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de March del 2013 a las 15:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Exitosa Asamblea del Pelotaris
Centro Pelotaris Mercedes recibió  primera partida del  MTOP y  renovó  autoridades al celebrar asamblea este domingo.
Centro Pelotaris Mercedes recibió primera partida del MTOP y renovó autoridades al celebrar asamblea este domingo.

El Centro Pelotaris Mercedes llevó adelante, en su sede sobre el mediodía de este domingo,  una asamblea que permitió la renovación de autoridades. La institución continuará siendo presidida por Daniel Balseiro.
Dentro de las resoluciones emanadas del encuentro se autorizó la incorporación  a la Comisión Directiva de Gastón Duffau y Martín Acosta.  
Además  se dio a conocer el informe de Tesorería donde se estableció que el saldo actual es de $ 789.048 producto de haberse recibido la primera partida del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
El Arq. Martín Acosta  informó sobre la prioridad de culminar  las obras de cancha y vestuarios a los efectos de otorgar el funcionamiento primario al club.
Además de la construcción  dos baños públicos en la planta baja y el acondicionamiento de tres habitaciones quedan al frente de la sede, y será readecuado el mármol que se retiró del frontón para mesadas destinada a los usuarios.
La asamblea, según pudo saber @gesor, finalizó con un cerrado aplauso como testimonio de la “buena custodia de los valores y conducción”. 

 



(670)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020