agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de October del 2018 a las 05:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing y una victoria de visita ante Esparta edificada en el tercer cuarto
El último vice campeón del básquetbol regional derrotó al amarillo de calle Paysandú en las cifras de 74 a 72
El último vice campeón del básquetbol regional derrotó al amarillo de calle Paysandú en las cifras de 74 a 72

Racing, el último vice campeón del básquetbol regional de Soriano fue visitante en el gimnasio 16 de Junio de Esparta en la noche de este martes, en la continuidad de la segunda fecha del torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano categoría mayores, torneo Trofeo 60 años del Club Social y Deportivo Anastasia de Fray Bentos. 

Primer cuarto favorable al equipo de Esparta, con un buen goleo y buena conducción de Fabricio Mendieta que puso tres triples, los amarillos estuvieron más concentrados, triangulando y con momentos de buen juego colectivo quedándose con los primeros 10 minutos con el triunfo 24 a 14.
En el segundo, Nelson Silva apeló a la banca para cambiar el funcionamiento racinguista, ingresó Nahuel Rodríguez que asumió la conducción, mejoró Eduardo Rocha y desde el banco Daniel Silva aportó lo suyo para achicar la diferencia terminar el primer tiempo con 5 puntos abajo, 40 a 35 para los locales.
En el tercer cuarto se da el quiebre del partido en favor de la Academia, a los 5 minutos de esta parte del juego e da por primera vez que el albiverde pase en el tanteador, con una buena tarea de Rocha, de Matías Larrea, de Lucas Díaz que vino del banco y fue clave en el resultado final. Racing pasa por primera vez y termina venciendo en el tercer cuarto sacando nueve puntos, 59 a 50.
En el último cuarto,si bien Racing mantuvo el nivel, Esparta mejoró lo que venía haciendo y acortó distancias en la pizarra, se puso 59 a 63 a falta de 5 minutos, allí la tarea de Mendieta, Alvaro Sosa y Napo López hizo que el local pusiera incertidumbre en el resultado final pero la Academia lo definió en los últimos segundos, quedándose con la victoria por dos puntos, 74 a 72.
El mejor jugador y goleador Lucas Díaz (Racing) en las fotografías.

Detalles: Gimnasio 16 de junio de Esparta. Esparta   Racing.  

Árbitros: Andrés Haller – Germán Barrios.

Esparta (72): Fabricio Mendieta, Cristopher López, Federico Varini, Álvaro Sosa, Joaquín Frontán (Formación inicial). D.T Sofía Martínez.

Racing (74): Emanuel Barneche, Matías Larrea, Eduardo Rocha, Miguel Prestes, Matías Vigne (Formación inicial) .D.T Nelson Silva.

Información para @gesor de Fabián Moreira

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(333)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018