agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de October del 2018 a las 12:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Continúa investigación de Fiscalía sobre balacera, son cinco las armas de funcionarios policiales que están periciándose
Se aguardan las pericias técnicas y la evolución del herido para poder tener su testimonio, hasta tanto no habrá pronunciamiento de la Fiscalía; paralelamente la Jefatura inicia la  investigación administrativa
Se aguardan las pericias técnicas y la evolución del herido para poder tener su testimonio, hasta tanto no habrá pronunciamiento de la Fiscalía; paralelamente la Jefatura inicia la investigación administrativa

La Fiscal titular de Dolores Dra. Lucía Nogueira, junto a la Fiscal Adscripta Dra. Vanesa Pereira Rivero, continúan trabajando en el caso referido a la balacera ocurrida alrededor de las 5.20 horas de la madrugada del domingo en la rambla doloreña y de la que fueron partícipes algunos funcionarios policiales pertenecientes al Grupo de Reserva Táctica (GRT) de la Jefatura de Policía Soriano que cumplían tareas de contralor durante las celebraciones de la Fiesta de la Primavera de Dolores.
@gesor ha informado ampliamente desde el primero momento sobre este tema y en el seguimiento del caso en materia judicial, podemos señalar que la Fiscalía a cargo de las mencionadas Fiscales, continúa trabajando, reuniendo testimonios, a la espera de las pericias solicitadas y aguardando la evolución de la persona herida de mayor gravedad para poder tomar su testimonio, a los efectos de poder establecer eventuales responsabilidades por el accionar policial, que es en lo que se centra la investigación de la Fiscalía.
Hay cinco funcionarios policiales, un cabo y cuatro agentes, a los cuales e les retiró el arma que fueron enviadas a periciar para realizar los informes legales respecto a su eventual participación en los hechos, mientras tanto ellos dejan de participar en operativas ejecutivas y solamente cumplen tareas dentro de la Unidad a la que pertenecen, aguardando la decisión de la Fiscalía.
Paralelamente está iniciándose la investigación administrativa por parte de la Jefatura de Policía de Soriano para establecer lo que sucedió y la eventuales responsabilidades de sus funcionarios.

 



(632)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018