agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de October del 2018 a las 17:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Joven sanducero resultó apuñalado en una rapiña en Dolores
Una rapiña y dos robos fueron denunciados en Dolores. Un joven oriundo de Paysandú resultó con una herida en el torax.
Una rapiña y dos robos fueron denunciados en Dolores. Un joven oriundo de Paysandú resultó con una herida en el torax.

Cerca de las 6 de la mañana del domingo personal Policial concurrió a calle Artigas y Gadea de Dolores donde dos jóvenes de 19años, oriundos de Pausandú fueron víctimas de una rapiña. Según expresaron se dirigían a la Terminal de ómnibus cuando fueron abordados por un grupo de jóvenes, entre ellos una mujer, quienes los golpearon y amenazaron para llevarles los teléfonos celulares y el dinero.
Uno de los jóvenes sanduceros resultó herido con un arma blanca en el torax, de 6 o 7 centímetros, del lado izquierdo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde permanece internado.


Robos
Paralelo a ello personal Policial de la Seccional 5ª viene investigando el robo de una casa en Dolores. El hecho ocurrió cuando la casa quedó sola,netre las 11 y las 16,45 del pasado domingo. El propietario al llegar encontró la puerta forzada, y el faltante de una Tablet (Ceibal) color negro y una depiladora marca Philips.

También se denunció el robo de la moto Winner Orión, matrícula KDK 253 la cual estaba estacionada frente a domicilio particular, sin tranca, como detalle posee solo espejo izquierdo.



(1176)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018