agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de October del 2018 a las 22:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Demencial: ¡38 impactos de bala tiene el automóvil que se fugó tras espirometría positiva!
La Policía encontró 35 casquillos en el lugar, estimándose que los disparos fueron entre 40 y 50, habría entre 4 y 5 policías investigados por la balacera
La Policía encontró 35 casquillos en el lugar, estimándose que los disparos fueron entre 40 y 50, habría entre 4 y 5 policías investigados por la balacera

A lo largo de este domingo hemos venido informando, más allá que el hermetismo es total porque se está en la etapa de indagatoria reservada a nivel de Fiscalía, y por lo tanto tampoco la Policía puede brindar información al respecto, por lo que lo nuestro se centra en lo estrictamente periodístico y en base a fuentes confiables, a través de múltiples contactos e indagando a unos y otros que estuvieron en la zona donde ocurrieron los hechos que dejaron tres personas heridas, una de ellas de gravedad, el conductor de un automóvil matriculado en Flores con impacto de bala en zona toráxica, que era trasladado a CTI de Flores y dos funcionarios policiales, un Agente de la Unidad de Investigaciones de Mercedes y un Oficial Principal del GRT de Flores que estaba brindando apoyo, a la Policía de Soriano, en el marco de los controles que se realizan durante las celebraciones de la Fiesta de la Primavera de Dolores.
Cuando a las 5.20 horas, el conductor del auto Toyota Corolla matrícula NAF 6670 tras darle positiva la espirometría, decidió fugarse, rozando en la disparada con el auto a un funcionario policial en una pierna, algunos funcionarios del GRT que se encontraban cumpliendo tareas en la rambla doloreña, decidieron comenzar a dispararle al vehículo.
De acuerdo, siempre a lo que hemos podido averiguar por parte de @gesor, Policía que trabajó en el lugar halló 35 casquillos de balas de 9 mm, más algunos que se perdieron se estiman que pudieron haberse hecho entre 40 y 50 disparos. Inclusive el automóvil tendría 38 impactos de bala en diferentes lugares, lo que habla de una reacción absolutamente fuera de lugar, teniendo en cuenta que no hubo respuesta nunca de disparos desde el vehículo, y no se halló arma en él.
Está claro que se trata de actitudes individuales que no puede englobarse a toda la fuerza, somos concientes que se trabaja en la capacitación y formación, el propio Jefe de la Policía dijo a @gesor en nota que publicamos por separado respecto de ello, pero aquí hay fallas en algunos controles en relación a determinados aspectos que tendrán que ser analizados, la actitud es demencial, efectuar entre 40 y 50 disparos a un automóvil por fugarse luego de un control de tránsito, no tiene explicación ninguna.

*****
Así se refiere a lo ocurrido en su cuenta de Facebook, Jonathan Pintos de Trinidad (Flores): "Una Fiesta de la Primavera diferente, quedamos con el Galant en el medio de una balacera donde tiraron más de 20 tiros para todos lados, nos morfamos 4 horas y media que trabajara la Técnica en el lugar para mover el auto y encima chocado. #VamoArriba ni una buena pero no nos achicamos... y de recuerdo me dejaron una cápsula 9 mm en el parabrisas que no la vieron...".
De esa manera reafirma todo lo que ha venido informando @gesor.
Las fotografías corresponden a Jonathan Pintos y el casquillo que le quedó de recuerdo que se suma a los 35 hallados.



Image1
Image2
(2208)
Enviado por: Luis

A esos funcionarios no le realizan un sico cada cierto tiempo le dan un arma a cualquiera


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018