agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de October del 2018 a las 05:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscales Dras. Lucía Nogueira y Vanesa Pereira trabajan en la indagatoria por la balacera policial en Dolores
En el momento no hay funcionarios detenidos por disposición de Fiscalía, que está recibiendo desde la mañana de este domingo testimonio de diferentes actores vinculados a los hechos
En el momento no hay funcionarios detenidos por disposición de Fiscalía, que está recibiendo desde la mañana de este domingo testimonio de diferentes actores vinculados a los hechos

La Fiscalía Departamental de Dolores, a cargo de la Dra. Lucía Nogueira, en conjunto con la Fiscal Adscripta Dra. Vanesa Pereira Rivero está a cargo de las investigaciones de los hecho sucedidos minuto después de las 5.00 horas de la madrugada de este domingo en los cuales resultaron heridos tres personas, dos de ellas funcionarios policiales, con heridas de menor entidad y el conductor de un automóvil que era trasladado a CTI de Flores con herida bala en la zona toráxica, tras haber huido luego de un control de espirometría que le diera positiva. Las tres personas fueron heridas por balas que fueron lanzadas por personal policial que se encontraba prestando servicios en el marco de los controles por las celebraciones de la Fiesta de la Primavera de Dolores.
Desde la mañana de este domingo las Dras. Nogueira y Pereira han venido tomando declaraciones a testigos y presuntos involucrados en los hechos que sucedieron en la zona de la rambla doloreña, a la vez que se esperan informes de Policía Científica y otras pericias a los efectos de incorporar a la carpeta que está armando la Fiscalía a los efectos de determinar los próximos pasar a dar. Cabe indicar que habrá que aguardar a poder tomar testimonio también al conductor que se encuentra herido de gravedad. Mayor información sobre el hecho hemos venido brindando en notas anteriores.
En el momento no hay personas detenidas, ya que se está a la espera de las mencionadas pericias.

 



(970)
Enviado por: Hector Cairús

¿A LAS 5 DE LA MAÑANA HABÍA ALGUIEN EN EL ROSEDAL QUE NO ESTUVIERA BORRACHO Y DROGADO INCLUIDA LA POLICIA Y LOS INSPECTORES ? EL QUE VA "A LA FIESTA" SABE A QUE SE EXPONE HACE 58 AÑOS QUE PASA LO MISMO.ARCHIVEN EL CASO Y OCUPENSE DE LOS CHORROS Y LOS NARCOS .


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018