agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de October del 2018 a las 12:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un conductor de vehículo y dos policías, todos heridos por fuego cruzado entre la propia Policía
Reunión urgente del Comando de Jefatura de Policía de Soriano en Dolores por presunto mal procedimiento policial; Fiscalía profundiza investigación con varios incomunicados
Reunión urgente del Comando de Jefatura de Policía de Soriano en Dolores por presunto mal procedimiento policial; Fiscalía profundiza investigación con varios incomunicados

A esta hora de la mañana (11.30) se encuentra reunido en la Seccional 5a. de Dolores, el Comando de la Jefatura de Policía de Soriano, con el Jefe Crio. Gral. Alberto González al frente, analizando la grave situación que se dio a altas horas de la madrugada de este domingo en Dolores en el marco de los operativos por la Fiesta de la Primavera.
De acuerdo a la versión extraoficial que pudo recoger de varias fuentes @gesor, ya que el hermetismo es total, el hecho se habría iniciado cuando personal de la Brigada de Tránsito Municipal detuvo un vehículo para efectuar un control de espirometría el que dio positivo, y en determinando momento el conductor se da a la fuga y en esa intancia personal policial que estaba en el lugar decide iniciar persecución.
A partir de allí se investigan las circunstancias en que se genera tiroteo hacia el vehículo que tiene múltiples impactos, pero lo que está investigándose por la Fiscalía de Turno y por las principales autoridades de la Policía, es por qué se abrió fuego, ya que por la versión que recogió @gesor en el vehículo no se encontró ningún arma, o sea que el tiroteo se habría dado entre los policías, ya que se trató de fuego cruzado, debido a que el conductor del vehículo presentaría impacto de bala a la altura del tórax, mientras que los policías heridos, uno de la Unidad de Investigaciones de Zona I de Mercedes y otro de la Jefatura de Policía de Flores que estaba como apoyo, todos con impactos de balas de la propia Policía. De los tres el más comprometido en cuanto a entidad de las heridas es el conductor del vehículo del que se desconocen datos sí que sería de Flores, de 32 años, que habría sido trasladado a CTI de Rosario y que viajaba acompañado de una joven que resultó ilesa, mientras que los policías el de Investigaciones ya fue dado de alta con una esquirla de bala en una rodilla y el otro permanece internado por el roce de un proyectil pero no de gravedad. Se espera la información oficial para conocer los hecho tal cual sucedieron.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor hay varios funcionarios policías detenidos e incomunicados por orden de la Fiscalía que no pueden ser interrogados por el Comando hasta tanto finalicen las actuaciones de la Ficalía.



(2014)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018