agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de October del 2018 a las 21:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prisión preventiva para joven que llegó a Dolores con drogas y un revólver
La Fiscalía solicitó prisión preventiva de 90 días para el joven de 19 años que fue detenido por la Brigada Departamental de Drogas
La Fiscalía solicitó prisión preventiva de 90 días para el joven de 19 años que fue detenido por la Brigada Departamental de Drogas

Como adelantamos en nota aparte, en un control de rutina de los que están efectuándose en los días previos a la celebración de la Fiesta de la Primavera en Dolores, la Brigada Departamental Antidrogas, procedió a controlar a un joven, no oriundo de esta ciudad, quien se puso nervioso al ver a los funcionarios policiales actitud que despertó sospechas. Al registrarse se le halló un trozo de marihuana prensada y un revólver, por lo que procedió a detenérsele e informar a la Fiscalía de Turno. En la tarde de este viernes, se llevó a cabo audiencia a cargo de la magistrada de Primer Turno Dra. Gabriela Tuberosa, a pedido de la Fiscalía que estuvo representada por Fiscal subrogante Dr. Carlos Chargoñia desde Carmelo, quien solicitó la formalización de E.C.M.M. de 19 años y posteriormente pidió como medida cautelar 90 días de prisión preventiva por un delito de tenencia de sustancia estupefacientes no para su consumo en reiteración real con un delito de porte y tenencia de arma de fuego sin la debida autorización.



(666)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018