agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de October del 2018 a las 09:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la cárcel quien robó moto pensando en utilizarla para ir a la Fiesta de la Primavera de Dolores
Personal de Investigaciones que lo conocía de otros procedimientos, lo siguió y al saber de la denuncia del hurto montó vigilancia hasta que lo detuvo
Personal de Investigaciones que lo conocía de otros procedimientos, lo siguió y al saber de la denuncia del hurto montó vigilancia hasta que lo detuvo

En la tarde de este viernes se llevó a cabo audiencia de formalización y acusación de un joven de iniciales E.S.A.F. a quien la Fiscalía Departamental de 2° Turno de Mercedes, a cargo de la Dra.  Herminia Viotti, le siguió investigación como presunto responsable de un delito de hurto especialmente.
La audiencia fue presidida por la Dra. Ana Julia Fuentes (foto 1), Jueza de 4° Turno de Mercedes, asistida por el receptor Alvaro González (foto 3), mientras que la Defensa del imputado fue asumida por la Dra. Eliana Miegge (foto 2).
Tras el control legal de la detención por parte de la magistrada, la Dra. Viotti procedió a dar a conocer los hechos señalando, que en la madrugada de este viernes, en oportunidad que se desplazaba en Mercedes a pie por calle Rodó, observó a calle Tomás Gómez una moto estacionada en la vía pública y decidió hurtarla para tenerla como opción para concurrir a la Fiesta de la Primavera de Dolores.
Camino una media cuadra y se apoderó con sustracción de la misma, tratándose de una moto Winner, modelo Orión KNC 868, luego se trasladó en ella hasta su domicilio. Casualmente en esos momentos iba circulando el móvil policial de la Unidad de
Investigaciones y el personal al reconocer de otros procedimientos al conductor de la moto, decidieron seguirlo observando que ingresaba por una cortada al asentamiento de
calle continuación Rodó y AFE. Dieron una vuelta y se apostaron en las cercanías, oportunidad en la que sienten por la radio en el móvil que había una denuncia radicada en la Seccional 2a. del hurto de una moto con la descripción de la que ellos habían visto. Pidieron apoyo a la Unidad de Investigaciones montando vigilancia en dos frentes hasta que vieron salir al imputado por calle Rodó al Este, que luego tomaba hacia los silos, posteriormente por la calle paralela a Ruta, siendo interceptado en predio de UTE donde había arrojado la moto en un pastizal, siendo luego detenido.
La Jueza Dra. Fuentes consultó al imputado si entendía los hechos por los que se le investigaba señalando que sí, la Defensa añadió que no tenía objecciones que hacer a la formalización solicitada por la Fiscalía y por ende la magistrada procedió a ello.
Tras lo cual y reiterando los hechos, la Dra. Viotti informó que se había llegado a un acuerdo por el proceso abreviado con el imputado y su Defensa, acusando a E.S.A.F. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor y solicitando para éste la pena de 10 meses de prisión a cumplirla, 4 meses de prisión efectiva y los restantes 6 meses de libertad vigilada de acuerdo a lo que establece el art. 9 en sus literales A,B,C,D de la Ley 19.446.
La Defensa se allanó a lo pedido por Fiscalía, el imputado aceptó los hechos y estuvo de acuerdo con la aplicación del proceso, por lo cual la Dra, Fuentes pasó a dictar sentencia coincidiendo con lo solicitado por la Fiscalía, concluyendo la audiencia a las 17.28 horas.

 



Image1
Image2
Image3
(784)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018