agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de October del 2018 a las 05:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se habilitó primer sector de alumbrado público en el marco del plan de recambio de luminarias en Dolores
Ya quedó habilitado un primer sector con el nuevo alumbrado público instalado en el marco del Plan de recambio de luminarias en Dolores, obra encarada por la Intendencia de Soriano.
Ya quedó habilitado un primer sector con el nuevo alumbrado público instalado en el marco del Plan de recambio de luminarias en Dolores, obra encarada por la Intendencia de Soriano.

La nueva iluminación ya se aprecia en la costanera Gral. Artigas hasta su intersección con calle Río Negro.
Paralelamente continúan los trabajos de cableado, para instalar el nuevo sistema, trabajos que la empresa Consorcio Proyecto Lumínico Soriano desarrolla por diversos puntos de la ciudad.
Cabe recordar que las obras implican la colocación 1.872 nuevas luminarias en Dolores, sustituyendo las existentes y ampliando la cantidad de picos de luz.
Se cambian las luminarias actuales por luminarias de tecnología LED, incluyendo la instalación, sustitución de líneas, postaciones, readecuación de redes, etc.
El recambio del sistema de alumbrado público forma parte de los grandes planes incluidos en el programa de gobierno del intendente Agustín Bascou y en esta etapa incluye renovar el 100% del parque de luminarias existentes a las localidades de Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas.



Image1
Image2
Image3
(177)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018