agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de October del 2018 a las 15:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Los socios han dicho que toda la directiva se presente en Fiscalía para reconocer a personas que están haciendo daño al club y se tomen las medidas que corresponda¨
Así lo resolvió anoche la asamblea de socios en apoyo a la Directiva de Olímpico, lo confirmó el Vicepresidente, Jorge Pedernera
Así lo resolvió anoche la asamblea de socios en apoyo a la Directiva de Olímpico, lo confirmó el Vicepresidente, Jorge Pedernera

En la noche de este martes se reunió en el gimnasio del Olímpico F.C. la comisión directiva con los asociados convocados para considerar la situación generada a partir de los gravísimos incidentes sucedidos en el estadio "Luis Köster", durante el partido que disputaban los equipos de Con Los Mismos Colores y Olímpico que debiera ser suspendido a los 42 minutos del primer tiempo, con 7 futbolistas expulsados por el lado de Los Colores y 3 por el de los celestes, además del preparador físico de aquellos. Además de al menos tres jugadores lesionados de entidad.
Al término del encuentro @gesor dialogó con Jorge Pedernera, Vicepresidente del Olímpico FC, quien fue citado por la Fiscalía de Primer Turno para declarar como autoridad de la institución.


¿Qué te dejó esta asamblea?
"Te da la tranquilidad que parte de los socios se preocuparon por el club, en ver que situación está y en qué pueden colaborar ellos con nosotros para salvar este difícil momento que estamos pasando".


Sabemos que este martes te tocó ir a Fiscalía representando al club, ¿qué ambiente palpaste?
"La Fiscal estaba enterada de esta reunión que íbamos a mantener con los socios para ver qué posición iba a tomar la institución, qué respaldando teníamos los dirigentes respecto a lo sucedido, con muy buena disponibilidad por parte de ella. Va a recibir mañana (miércoles) al resto de la directiva, ella iba a esperar el resultado de esta reunión, para tomarle declaración mostrándole imagenes".


¿Cuál fue la decisión de los socios en apoyo a la directiva?
"Los socios han dicho que toda la directiva se haga presente en la Fiscalía para ver las imágenes y reconocer a personas que le están haciendo daño al club para que la Fiscalía tome las medidas que deba tomar, ese es el respaldo que nos dio la masa social en este momento".


Como hombre del fútbol,¿qué mensajes das?
"Algo así no lo había vivido nunca, el resto de los socios que no vino, aquellos que son hinchas y no socios pero que van a la cancha o que a veces colaboran con los beneficios, les pedimos que redoblen el esfuerzo ahora para apoyar más a la institución que en estos momentos realmente los estamos precisando a todos y que se queden tranquilos que los que estamos hoy como dirigentes vamos a hacer todo lo posible para sacar a la institución de este trance".


¿Y el mensaje para tus pares en la Liga de Fútbol y del Tribunal de Penas que debe fallar en lo deportivo?
"Que deben tener en cuenta que el club no es responsable de los actos de los de afuera, que no es justo que paguemos nosotros, la institución, los pocos que andamos, por algo que no hicimos, por algo está actuando la Fiscalía con esas personas inadaptadas, que miren el sacrificio que hacemos los poquitos dirigentes que andamos en el fútbol para mantener una institución y que tengan en cuenta la colaboración que va a prestar la institución a la Fiscalía para erradicar a todos esos violentos de la cancha. Que a la hora de penarnos, porque sabemos que se nos viene algo, se pongan la mano en el corazón, porque no podemos estar pagando siempre los platos rotos por algo que no hacemos nosotros o que no hace la institución o en sí".


¿También tendrán la misma disposición de la Fiscalía para con la Liga para entregar la lista de las personas involucradas?
"Sí, totalmente, a disposición por entero en lo que el Tribunal de Penas pida, la Liga nos pida, vamos a estar a disposición, para tratar de minimizar la pena que nos pueda llegar a tocar".



Image1
Image2
(2560)
Enviado por: David Magallanes

Estoy de acuerdo con lo que dijo Jorge,hay que sacar a los violentos de la institución que hacen tanto mal yo fui jugador del club hace muchos años y se disfrutaba afuera y adentro de la cancha porque se tomaba como un juego y no como ahora que es todo violencia y los que más aprenden son los niños y nadie se da cuenta ...ojalá todo vuelva a como era antes como cuando jugaba con Jorge ,pelau,cabeza e perro,el mono y muchos más .


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018