agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de October del 2018 a las 10:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“La ocupación de  empresas  viola  la Constitución”
Ernesto Talvi  dijo   que  si  accede  a  la Presidencia en el  primer día  que entre en función gestión derogará el decreto que   permite  la ocupación de  empresas por  parte  de los  sindicatos. 
Ernesto Talvi  dijo   que  si  accede  a  la Presidencia en el  primer día  que entre en función gestión derogará el decreto que   permite  la ocupación de  empresas por  parte  de los  sindicatos. 

En el  acto realizado en  el Club Olímpico de  Mercedes el  líder  de “Ciudadanos”  del  Partido Colorado  dijo  que  la ocupación  de  empresas  no  es  una  extensión del derecho de  huelga  sino que

“El 1  de marzo de  2020  vamos  a derogar  el decreto que  interpreta la  ocupación de  empresas  como  una extensión  natural del derecho de  huelga”. Remarcando “no lo es.  La  huelga  es  un derecho legítimo consagrado  por la Constitución de la República, la ocupación de  empresas  viola  la Constitución, viola la  libertad  del  trabajo, viola el derecho de propiedad, y está  en  contravención  con  los  convenios  internacionales  que el Uruguay  tiene en el  marco de la Organización  Internacional del Trabajo, que  nos  ha llamado la atención  numerosas veces por este  fenómeno  de  las ocupaciones. A  partir del 1 de  marzo de  2020, si  los ciudadanos  nos honran  con la  posibilidad  de conducir  los  destinos del  país se  terminaron  las ocupaciones  de empresas en el Uruguay”,  enfatizó  Talvi.

 

 

 



(373)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018