agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de October del 2018 a las 19:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El intendente Carlos Aunchayna recorrió obras que se realizan en Dolores y Palmitas
Y por varios puntos del departamento viendo el avance de distintas obras que se ejecutan por parte de la Intendencia de Soriano.
Y por varios puntos del departamento viendo el avance de distintas obras que se ejecutan por parte de la Intendencia de Soriano.

Este martes el intendente interino, Carlos Aunchayna, realizó una recorrida por varios puntos del departamento viendo el avance de distintas obras que se ejecutan por parte de la Intendencia de Soriano.

Estuvo en Dolores observando los trabajos de reacondicionamiento urbano en el barrio Suroeste, las tareas de recambio de luminarias y el asfaltado de calles en otros sectores de la ciudad. En esa recorrida estuvo acompañado por el alcalde Javier Utermark y por el director del Dpto. de Obras de la comuna, Pedro Nocetti.

Luego se dirigió a Palmitas, donde apreció más trabajos de repavimentación de calles que también se realizan en esa localidad y las obras de construcción de la nueva plaza, todo lo que visitó en compañía del alcalde local Juan Vinçón.



(349)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018