agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de October del 2018 a las 05:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol ganó bien, no lo liquidó en su momento y terminó sufriendo
Juventud Soriano jugó demasiado nervioso y fue superado por el rival desde lo futbolístico, en el final con respuesta anímica descontó y estuvo cerca de la igualdad
Juventud Soriano jugó demasiado nervioso y fue superado por el rival desde lo futbolístico, en el final con respuesta anímica descontó y estuvo cerca de la igualdad

Bristol venció a Juventud Soriano en un partido en el que ambos se jugaba la última posibilidad de estar en la definición de esta primera parte del año y fue el bohemio que confirmando su mejoría en el rendimiento futbolístico el que se quedó con la victoria ante un rival que desde el comienzo se mostró muy nervioso, ofuscado, y por ello impreciso.
Buen rendimiento del mediocampo del bohemio, especialmente en el primer tiempo de Santana y Varela armando el fútbol, con Antúnez mostrándose para recibir como pivot y Gordienko siendo el más profundo. Un golazo de Varela le dio la tranquilidad y justificó ese mejor momento de Bristol.
A Juventud le costaba pararse en mitad de cancha, y atrás tenía problemas en los costados, de todas maneras algunas llegadas tuvo pero le faltó peso ofensivo.
En la segunda parte, si bien el bohemio no mantuvo el nivel de juego, siguió siendo más igual que su rival, especialmente porque Juventud sintió el tempranero 2 a 0 cuando Gordienko de cabeza la mandó al fondo del arco.
De allí en más el capillero se adelantó en el campo para buscar el descuento, descuidándose en el fondo, pero el bohemio no aprovechó esos espacios y cerca del final descontó Reina y dejó abierta la posibilidad del empate, que no llegó.

Cancha de Bristol. Jueces: Mauricio Simaldoni, Oscar Sosa, Ximena Vique.
BRISTOL (2): Pablo Bacciarini, Alexis González, Bernardo Martínez, Leandro Chopitea, Francisco Perrone, Esteban Santana, Diego Pérez, Paolo Bogni, Alexander Varela (85m Matías Salvatierra), Gastón Gordienko (82m Ricardo Vázquez), Sebastián Antúnez (72m Mario González). DT. Hugo Sasén.
GOLES: 12m Alexander Varela, 49m Gastón Gordienko.
JUVENTUD SORIANO (1): Valentín Gil, Néstor Peralta (62m Jonathan Maneiro), Cristian López, Carlos Herrera, Nicolás Benedetti, Mariano Flores, Walter Domínguez, Jonathan González (48m Santiago Irigoite), Antoni Torres (45m Daniel Burgos), Hugo Reina, Emiliano Larzabal. DT. Mauricio Gianechini. Expulsado 85m desde el banco el arquero suplente Carlos Barbarov.
GOL: 83m Hugo Reina.



(351)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018