agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de October del 2018 a las 15:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El auto robado en Mercedes fue incautado en San José
Continúan las investigaciones para determinar quienes fueron los autores del robo y ver el destino
Continúan las investigaciones para determinar quienes fueron los autores del robo y ver el destino

En nota anterior dimos cuenta del robo de automóvil Volkswagen Bora matrícula KMB 8304, color marrón, el que se encontraba en garage, constatándose desorden en el interior de la finca y daño en ventanal de 1,90 mts X 2 mts que da al frente de la misma. El hecho ocurrió en finca de Braceras casi Paysandú, y el o los delincuente/s, solamente se llevaron un par de alcancías con algo de dinero y el automóvil que se encontraba con las llaves puestas en el garage. Testigos a la distancia apreciaron que el vehículo salió por Braceras a contramano y tomó por Paysandú al Este es decir en el sentido del flechado.
El caso fue denunciado inicialmente ante la Seccional 1a. y posteriormente por las características del hecho pasó a la órbita de la Unidad de Investigaciones de Zona I, quien en la noche de este viernes, en contacto con su similar de San José, tomó conocimiento que el vehículo fue incautado en esa ciudad. En el momento que fue detectado, la persona que iba al volante, al verse descubierto por la Policía, descendió y escapó, sin que pudiera ser detenido. El automóvil estaba circulando sin chapas matrículas, las que le habían sido retiradas. Los investigadores trabajan para dar con quien o quienes participaron del robo y si el destino puede estar ligado a lo que ha venido dándose a nivel de la zona metropolitana y en especial en Montevideo donde los automóviles de este tipo son robados y luego utilizados en atracos violentos por bandas.



(1436)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018