agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de October del 2018 a las 11:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Durante sábado y domingo en Mercedes recogen firmas por Más Seguridad #VivirSinMiedo
En diferentes puntos de la ciudad hay mesas instaladas para recabar las firmas de ciudadanos que deseen adherir a la campaña
En diferentes puntos de la ciudad hay mesas instaladas para recabar las firmas de ciudadanos que deseen adherir a la campaña

Este fin de semana, sábado y domingo, se lleva a cabo una nueva edición de Uruguay Firma.
La campaña de recolección de firmas para reformar la Constitución por Más Seguridad #VivirSinMiedo, contará con más de 150 puestos a nivel de la capital y más de 500 puestos en todo el país.
El senador e impulsor de esta campaña, Jorge Larrañaga, acompañará la actividad recorriendo varios de los puestos en el fin de semana.
En el caso de Soriano se centrará en Mercedes (en fines de semanas anteriores se han recorrido otras localidades), en la mañana de este sábado se recogieron firmas en el frente de Terminal Shopping, en feria de plaza Rivera y en barrio Cerro, por la tarde desde las 15.00 horas en la rambla costanera en zona de plaza de los Abuelos.
Este domingo por la mañana desde las 10.00 horas en el frente de Terminal Shopping, en feria de plaza Lavalleja y en barrio Cerro a partir de las 10.00 y por la tarde en rambla costanera desde las 15.00 horas en zona del Rosedal.



Image1
Image2
Image3
(1499)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018