agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de October del 2018 a las 07:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El misterio rodea el robo de automóvil desde garage de finca que ocasionalmente estaba sin moradores
Ingresaron a la finca tras romper vidrio de ventanal, sin embargo a pesar de tener a su merced efecto de valor no se llevaron nada salvo alcancía con algo de dinero y el auto
Ingresaron a la finca tras romper vidrio de ventanal, sin embargo a pesar de tener a su merced efecto de valor no se llevaron nada salvo alcancía con algo de dinero y el auto

En seccional 1a. se recibió denuncia por hurto de auto Volkwagen modelo Bora, matrícula KMB 8304, color marrón, el que se encontraba en garage, constatándose gran desorden en el interior de la finca y daño en ventanal de 1,90 mts X 2 mts que da al frente de la misma. Se dio intervención a Fiscalía. Se continúan las actuaciones, esa es la información oficial.
Cabe señalar que de acuerdo a información reunida por @gesor el hecho ocurrió en finca de Braceras casi Paysandú, y a los investigadores llama la atención el hecho que tras haber ingresado por la ventana rompiendo un vidrio, habiendo varios efectos de valor al alcance de la mano del o los delincuente/s, solamente se llevaron un par de alcancías con algo de dinero y el automóvil que se encontraba con las llaves puestas en el garage. Testigos a la distancia apreciaron que el vehículo salió por Braceras a contramano y tomó por Paysandú al Este es decir en el sentido del flechado.
Otro elemento que pudo saber @gesor que está analizándose es el tiempo transcurrido, una hora y media de diferencia entre el hecho y la denuncia, al parecer parte de la familia había salido a caminar.



(1855)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018