agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de October del 2018 a las 21:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Intendencia de Soriano ultima detalles por la octava fecha de AUVO
Los campeonatos al rojo vivo, demuestran la gran paridad que hay hasta el momento
Los campeonatos al rojo vivo, demuestran la gran paridad que hay hasta el momento

La Intendencia de Soriano ultima detalles de lo que será un fin de semana a pura emoción y con los mejores pilotos de la pista del Uruguay llegando al circuito del Polideportivo Ciudad de Mercedes,  válida por la octava fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista que organiza la Asociación Uruguaya de Volantes.

Los campeonatos al rojo vivo, demuestran la gran paridad que hay hasta el momento, en cada clasificación, serie y final, los pilotos de AUVO dejarán todo por el bien del espectáculo.

Superturismo, por puntos de oro

Con 4 puntos de diferencia llegan a la octava fecha en la categoría Superturismo los pilotos Fernando Etchegorry y Rodrigo Aramendía lo que hace que sea muy especial la atención hacía ellos por la tan corta diferencia en la punta del certamen, seguidos muy de cerca por Guillermo Laguardia y André Lafón que están expectantes y monitoreando la situación, mucha emoción en los cuatro primeros lugares.

Detrás una gran lista de pilotos de vasta trayectoria que están dispuestos a dejar todo para sumar puntos y de esa manera lograr sus objetivos.

Superturismo se prepara para una gran fecha nuevamente y cada punto en disputa será muy importante para quienes quieran obtener el campeonato.

Superescarabajos, Saporiti al firme

Esto es lo que sucede al día de hoy con los fuscas de AUVO que celebran una nueva fecha con mucha emoción y ganas de ser una de las categorías con gran atractivo, Matías Saporiti llega al tope de la tabla, en la última fecha disputada en El Pinar no sumó puntos y llega a Mercedes por su revancha, lo siguen Nicolás Alfonzo, Ignacio Abelenda, Ignacio Massat, Luis De Luca y Matías Abella entre otros pilotos que sin dudas van a Mercedes con la misma ilusión, la de ganar y sumar puntos para el final del año.

Clase II, un mano a mano

Al parecer es un mano a mano entre Richard Barbachan y Federico Ensslin, ambos pilotos han ganado la mayoría de los puntos en disputa y eso ha planteado un duelo muy especial entre ambos, corriendo cada competencia al límite, con mucho respeto uno del otro, pero con el objetivo de sumar más que el rival, un escalón más abajo en el campeonato llega Luis Fabini que también ha sabido ser protagonista de la categoría, detrás de ellos una larga lista de pilotos con el objetivo de no hacerle fácil el camino a los líderes.

Fórmula 4 Uruguaya, todos quieren

La categoría al día de hoy llega con Diego Muraglia como líder del campeonato seguido por el accedente Gastón Rivas y el campeón Sebastián Cabarcos, los tres de arriba son acompañados por Poggio, Mion, Witt y López hasta el momento quienes están arriba en sus respectivas posiciones y luchan por lugares de privilegio y por el título, una categoría que permite en cada fecha sumar doble debido a las dos finales que disputa y eso le da un condimento extra.

Fórmula Súper VEE, apasionante en cada final

La categoría atraviesa por un buen momento en lo deportivo, ya que en cada final puede ganar cualquier piloto de los inscriptos y por sobre todas las cosas demuestran paridad y mucha competitividad a la hora de la definición, llega con el numero uno Alejandro González, seguido de cerca por el actual campeón Martín Verdecchia, los acompañan Suarez, Rodríguez, Martínez y Pignalosa.

Turismo Histórico, debutando fuera de El Pinar

Los históricos llegan por primera vez al Polideportivo Ciudad de Mercedes con muchas ilusiones de demostrarle a un público nuevo sus habilidades conductivas y una categoría por demás interesante.

Gran Turismo Histórico es liderado por Gonzalo Álvarez, seguido por Andrés Rachid, Alejandro Vilariño y Gabriel Cagnoli en las principales ubicaciones.

En Turismo Histórico Mejorado el primero es Santiago Cancelo, lo sigue de cerca Julio Alonso, junto a Daniel Better y Pedro Neyeloff.



(226)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018