agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de October del 2018 a las 05:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigaciones incauta en Mercedes, vehículo matriculado en Brasil
Se presume que esté en infracción aduanera, aunque ello viene siendo producto de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de 1er. Turno y también se evalúa si está dentro del tipo de maniobra que tiene a su cargo el 2° Turno de Fiscalía
Se presume que esté en infracción aduanera, aunque ello viene siendo producto de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de 1er. Turno y también se evalúa si está dentro del tipo de maniobra que tiene a su cargo el 2° Turno de Fiscalía

Este miércoles en la tardecita, la Unidad de Investigaciones de la Zona I (Mercedes) procedió a incautar un automóvil que circulaba con matrícula de Brasil, al que se le venía haciendo seguimiento.
Con la anuencia de la Fiscalía de 1er. Turno se procedió a la detención del vehículo y la mujer que lo tenía, dijo que no era de ella, si no de su expareja, quien se encuentra en estos momentos privado de la libertad y que se lo había dejado a ella para que anduviera.
De todas maneras los investigadores manejaban que el vehículo era utilizado para determinados viajes fuera del departamento y a su vez se presume que esté en infracción aduanera, como el caso de los que se encuentran incautados en Cardona.
Recordamos que en su momento el Departamento de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Soriano, denunció ante la Fiscalía la exitencia de más de una veintena de automóviles que estaban circulando por Soriano con matrículas de Brasil y que presumiblemente podrían estar en infracción aduanera.
Fiscalía de 2° Turno que lleva adelante esa investigación ordenó la incautación de varios vehículos, llegándose a 11 coches de diferentes tipos, la mayoría de ellos de buen nivel, todos matriculados en Brasil y que no contaban con la documentación correspondiente. Se sigue trabajando en el caso por parte de la Fiscalía que ya tomó declaraciones a varias personas.
Según pudo saber @gesor, por la matrícula, este coche, un Peugeot 206 color negro, no estaría dentro del listado que elevó en su momento Tránsito y Transporte de la comuna a la Fiscalía.
Por el lado policial en el caso está trabajando la Unidad de Investigaciones de Zona I, mientras que puntualmente en este vehículo lo hace la Fiscalía de 1er. Turno a cargo de la Dra. María Eugenia Rodríguez.



(1493)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018