agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de October del 2018 a las 17:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Como las quisieron trasladar a la Cárcel de Pense armaron un motín
Se produjo en el sector de máxima seguridad de la Cárcel de Mujeres. Cinco Policías resultaron lesionados. En la requisa encontraron cortes de fabricación casera, teléfonos celulares y cargadores, tijeras, trinchetas, botellas con “escabio”, entre ot
Se produjo en el sector de máxima seguridad de la Cárcel de Mujeres. Cinco Policías resultaron lesionados. En la requisa encontraron cortes de fabricación casera, teléfonos celulares y cargadores, tijeras, trinchetas, botellas con “escabio”, entre ot

Esta mañana cuando la Unidad de Conducción y Traslados del INR procedió al retiro de una interna que iba a ser trasladada a la Unidad Nº 24 de Pense en el departamento de Soriano, se produjo un incidente entre reclusas alojadas en uno de los sectores del piso 3 - máxima seguridad -,  de la Cárcel de Mujeres, del que participaron unas 22 internas rompiendo vidrios e incendiando colchones.  

El Departamento de Investigación y Análisis Penitenciario - DIAP -junto al equipo de dirección de la Unidad- venían investigando a tres internas que extorsionaban a familiares de otras reclusas allí alojadas, ante lo cual se decidió el traslado de las mismas a otras unidades penitenciarias del interior del país. Días pasados se había efectivizado el cambio de alojamiento de una de las involucradas en las denuncias.

Del hecho resultaron con heridas leves 5 policías y 5 internas, todos presentaron hematomas (producto de los incidentes); un policía podría presentar una fractura de un dedo, y una de las internas presenta una lesión en un codo.

Todas las reclusas que generaron el incidente fueron plenamente identificadas, y en las próximas horas serán trasladadas a otros establecimientos.

Como resultado se requisaron las celdas de las involucradas encontrándose cortes de fabricación casera, teléfonos celulares y cargadores, tijeras, trinchetas, botellas con "escabio", entre otros objetos.

Se informó de lo sucedido a Fiscalía quien se constituirá e en el lugar.

Fuente: INR



Image1
Image2
Image3
(3039)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018