agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de October del 2018 a las 18:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vampiro Centro Cultural Comunitario de Dolores realiza el lanzamiento de su agenda
Será este viernes 5 con diferentes actividades tanto en la tarde en barrios de Dolores como en el Museo Lacán Guazú a las 21.00 horas con espectáculo colectivo
Será este viernes 5 con diferentes actividades tanto en la tarde en barrios de Dolores como en el Museo Lacán Guazú a las 21.00 horas con espectáculo colectivo

La Agenda Cultural comienza este viernes 5 a las 21.00 horas en Museo Lacán Guazú de Dolores, con la segunda función del espectáculo colectivo “La amargante historia de Florencio Contrera (alérgico a la primavera)”, con más de 30 artistas en escena, espectáculo que agotó entradas en su primera función.
El mismo día 5 de octubre, en el marco del Día del Tango Uruguayo, el grupo integrado por Lázaro Cócaro, Milton Ruiz, Marcelo Vico y Hernán Paz, realizará en horas de la tarde el lanzamiento de su proyecto “Milongas Callejeras”, consistente en la realización de recitales y talleres de Tango en diferentes barrios de la ciudad de Dolores, entre los meses de octubre y noviembre. El proyecto además, incluye la producción y distribución de programas especiales para radios de la zona, con información sobre el tango uruguayo, pretendiendo con esto, contribuir a una revalorización local del género.
La Agenda Cultural continúa el domingo 7 en la calle del Vampiro, Gadea casi Elena López, festejando el Día del Patrimonio con una Milonga Callejera y tablado con varios artistas vampiros. Comienza a las 18.00 con taller y demostración de baile de tango a cargo de Candela Zarauz y Aníbal Domínguez, a las 19.30 se presenta el grupo de tango Juná Tangó y continúa con la presentación de Grupos Vampiros de rock, percusión, murga, candombe y más.
Este evento cuenta con el auspicio de los Fondos Regionales para la Cultura, el apoyo de Centros MEC y el patrocinio de La Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación.
La primera parte de la agenda que continúa hasta el mes de diciembre, incluye también eventos en cinco diferentes barrios de la ciudad, actividades en Hogares de Ancianos de Dolores, Palmitas y Mercedes, talleres en el Centro Cultural Comunitario y la presentación del colectivo artístico Vampiro en salas locales y en otras ciudades del departamento.



Image1
Image2
(212)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018