agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de October del 2018 a las 00:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentan proyecto cultural combate de Perseverano
Será este viernes a la hora 13 en la escuela Nº 16 de Perseverano, oportunidad en la que se expondrán los resultados de las investigaciones históricas y los trabajos de campo en el sitio donde se produjo la batalla.
Será este viernes a la hora 13 en la escuela Nº 16 de Perseverano, oportunidad en la que se expondrán los resultados de las investigaciones históricas y los trabajos de campo en el sitio donde se produjo la batalla.

Este viernes se presentará el Proyecto cultural "Combate de Perseverano", basado en la investigación sobre los hechos ocurridos el 7 de octubre de 1875 durante la "Revolución Tricolor".

La presentación será este viernes a la hora 13 en la escuela Nº 16 de Perseverano, oportunidad en la que se expondrán los resultados de las investigaciones históricas y los trabajos de campo en el sitio donde se produjo la batalla.

Esta tarea ha sido efectuada por los integrantes del grupo de arqueología militar "Campos de Honor", por iniciativa del vecino Uruguay Guerrero, contando con el apoyo del Municipio Rodó y la Intendencia de Soriano.

Asimismo se pondrá en conocimiento de autoridades y público, el proyecto para desarrollar varias actividades con el objetivo de preservar el acervo patrimonial de la zona.



(251)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018