agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de October del 2018 a las 07:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Heber Scirgalea: “Si me equivoqué no fue de mala fe”
Extendió múltiples agradecimientos  tras despedirse al frente dela Liga departamental de Fútbol.
Extendió múltiples agradecimientos tras despedirse al frente dela Liga departamental de Fútbol.

Heber Scirgalea, hizo pública su renuncia como Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano este lunes, en el marco de la sesión ordinaria mantenida por la Liga de Fútbol, tras haber asumido el pasado sábado 29 de setiembre como Consejero Titular del Ejecutivo de OFI.

Al dirigirse a los componentes del cuerpo de neutrales y medios de prensa, expresó un agradecimiento en general a los integrantes de los distintos estamentos que rodearon su gestión al frente del fútbol local. 

También a sus compañeros neutrales “que han trabajado tres veces más que yo, siempre estuvieron, aun en los momentos que no podía estar y sabía que se ponían la Liga al hombro” dijo. 

"Al colegio de árbitros, al tribunal de penas,  a la  Comisión de reglamentos a la agremiación de Jueces, y en particular, agradeció a los funcionarios.   "Que muchas veces se cuestionan, por el horario que estaban, que  no estaban, pero que en definitiva son el sostén de la administración de la Liga y si bien son pocos los recursos humanos,  con los que contamos, hay que decir que hacen un trabajo excelente” reconoció.

“Algo queda”

En una suerte de rápido balance, Scirgalea señaló “algo queda, si bien pueden haber faltado cosas o quedan mucho por hacer, pero todos sabemos que para hacer las cosas tienen que darse determinadas condicionantes, que muchas veces no se dan y eso no nos ha permitido desarrollarnos como tendríamos que haberlo hecho”.

Y repasó , “queda el Proyecto Uruguay 20.30 de suma importancia para lo que es el desarrollo de los futuros deportistas de élite, que van a ser unos cuantos por supuesto. Queda el fútbol femenino también, con el sacrificio que hacen las instituciones y todo el entorno de las damas y del trabajo”.

Recordó también ” queda bastante bien armado porque por supuesto, quedan por hacer algunos retoques, sabemos que hoy la coyuntura y el cuello de botella es el tema económico, porque el espectáculo que se brinda el fin de semana, se ha vuelto caro”.

“Agradecerles a todos de nuevo, aquellos que con el disenso estuvimos y aportaron, puede ser que alguno se sienta molesto porque su club  no ha salido campeón, pero yo no me pongo la camiseta para jugar yo no entro a la cancha” ironizó.

Agradeció a Jefatura de Policía, a la Intendencia de Soriano,  a la Guardia de Seguridad,  y también a la prensa.

En palabras que fueron improvisadas, despojado de papel alguno o ayuda de memoria, porque según  indicò "cuando uno dice las cosas como sienten y como son, no tiene por qué traer nada escrito, porque uno dice las cosas que siente” expresó el ex presidente.

“Si me equivoque no fue de mala fé, ni tampoco actúe de mala fé con alguna institución que puedan estar comentando, yo sé que  puede haber gente que puede estar contenta porque me voy,  pero de eso  no hay ninguna duda,  porque nosotros no somos figuritas de oro para que nos quieran , pero me tiene totalmente sin cuidado, porque con altura le he demostrado lo que uno ha hecho” concluyó.        



(732)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018