agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de September del 2018 a las 09:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres meses de prisión para otro de los participantes de los incidentes con los machetes
El adolescente será internado por el Juzgado de Familia a pedido de sí mismo y de su madre, para tratarse, no se tomó ninguna acción penal contra él
El adolescente será internado por el Juzgado de Familia a pedido de sí mismo y de su madre, para tratarse, no se tomó ninguna acción penal contra él

Se llevó a cabo en la tarde de este viernes una nueva audiencia por el caso de los incidentes ocurridos en la tardecita del domingo en el que participaron tres hermanos por un lado y el padre y dos hijos por el otro que salieron en defensa del padre cuando fue atacado a machetazos.
La audiencia de este viernes fue presidida por la Dra. Vivianna Barlocco, titular del 1er. Turno, en este caso subrogando el 4° Turno, asistida por Alvaro González, solicitada por la Fiscalía de 1er. representada por la Fiscal Adscripta Dra. Valeria Figueredo, mientras que la Defensa del imputado fue asumida por el Dr. Luis Moyano.
La Fiscalía solicitó la formalización de Willer Jonathan Ayala Ohaco de 24 años como presunto autor de un delito de violencia privada especialmente agravada, haciendo referencia a la relación de los hechos que ya fueran publicados por @gesor en ocasión de la condena de su hermano Cristian Valdez Ayala en nota de días pasados.
La Defensa dijo no tener objecciones a la solicitud de la Fiscalía en virtud de haber llegado a un acuerdo, tras lo cual la Dra. Barlocco procedió a formalizar.
Seguidamente la Dra. Figueredo informó que se acordó con la Defensa y el imputado ir por el proceso abreviado y solicitó la condena de Willer Jonathan Ayala Ohaco por el delito de violencia privada especialmente agravada solicitando la pena de 3 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
La Defensa no se opuso y el imputado dijo aceptar los hechos y estar de acuerdo con el proceso.
La Dra. Barlocco solicitó una pausa para dictar sentencia y al regreso condenó a Ayala Ohaco por el mencionado delito a la pena señalada, lo que fue asentido por las partes, concluyéndose la audiencia a las 16.49 horas, la que se había iniciado a las 16.07.
En el caso del restante hermano participante en los hechos por parte agresora, el adolescente de 16 años, no recibió ninguna sanción penal, sino que solicitó él personalmente y su madre, la internación en centro de rehabilitación, lo que se llevará a cabo a través del Juzgado de Familia en acuerdo a lo dialogado con las Fiscales del caso.



Image1
Image2
Image3
Image4
(3451)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018