agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de March del 2013 a las 02:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No todo esta perdido
Mercedes recibió  un gol en su mejor momento y cayó como  local ante Colonia.
Mercedes recibió un gol en su mejor momento y cayó como local ante Colonia.

(Por Daniel Estrada) La selección de fútbol de mayores de Mercedes perdió como local 2-1 frente a la selección de Colonia en el marco del encuentro de ida por cuartos de finales del Torneo de OFI de  Selecciones de Fútbol.
Mercedes obligado como local tuvo la iniciativa y  a los 5’ en buena combinación tuvo su primera llegada.
Colonia  mostró orden táctico en un claro 4-3-1-2, donde rara vez perdió esa figura, tal esa así que sobre los 23‘ se pone en ganancia por intermedio de una de su principales figuras el atacante Enzo Barroti, que ante una dubitativa defensa tricolor saca un fuerte remate que dejó sin asunto a “Cachila “Moreira.
Enseguida otra de  Rubén Capellino desde lejos y por arriba; Diego Cabrera desbordó por izquierda y su centro lo conectó de  cabeza  Vázquez y encontró bien parado al guardameta Gonzalo Ruiz. Finalizando el primer tiempo Cano casi empata de “gol olímpico”.
El primer tiempo mostrò una defensa floja de Mercedes, frente a las permanentes complicaciones generadas por  los atacantes rojos Mignone y Barroti. El local mostró también distracciones en pelotas divididas y  falta de rapidez, en los achiques.
La charla del entretiempo le dio otro impulso y el tricolor mostro otra actitud, con  un muy buen reinicio del juego empatando  a los 54’  a través de Diego Cabrera.
De ahí en más el local tuvo pasajes de intentar jugar muy bien al futbol, propiciada por las variantes que introdujo Sasen dándole cabida en la oncena a John Salvador, Federico Rodríguez y finalmente a  Bernardo Golly por “Nico” Barrios.
Mercedes presionó a Colonia y trabajaba para seguir de largo pero un nuevo error de la defensa donde le convierten el segundo de pelota quieta por medio de Gastón Rodríguez, a los 71’ de juego resultó lapidario.
Porque el local se cayó anímicamente, se le vio quebrado y sin respuestas, y la visita ratifico los buenos antecedentes de los que venía precedido.
Ganas, voluntad, amor propio, serán las claves para revertir este 2-1 que lo complica en la, serie a los dirigidos por Sasen. 
Se perdió frente a un gran rival, Colonia es el último campeón del interior a nivel de selecciones en ambas categorías,  (consecuente protagonista de la última década del futbol de “tierra adentro”),   pero eso no nos aleja de la pelea Mercedes, también en cuentas gotas mostró donde puede golpear al rival, lo que deberà capitalizar, es por eso, que  no todo esta perdido.



(742)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020