agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de September del 2018 a las 08:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Caso de recluso apuñalado tomó otro giro y ahora consideran que se autoinfligió el corte en la Unidad 24 del INR
El hecho se habría dado en virtud que no era escuchado por las autoridades de la Unidad y utilizando un corte carcelario se hirió en la zona abdominal debiendo ser intervenido quirúrgicamente en Dolores porque en el Hospital Mercedes no había anestes
El hecho se habría dado en virtud que no era escuchado por las autoridades de la Unidad y utilizando un corte carcelario se hirió en la zona abdominal debiendo ser intervenido quirúrgicamente en Dolores porque en el Hospital Mercedes no había anestes

Lo que inicialmente se tomó como un hecho de violencia en la Unidad 24 del INR en paraje Pense en ejidos de Mercedes, que se habría dado en enfrentamiento entre dos reclusos, uno ocasionándole lesión en zona abdominal a otro que determinó su traslado a centro asistencial.
Siempre en base a información extraoficial que pudo recabar @gesor, ya que el INR no ha brindado detalles oficialmente de lo ocurrido, el recluso que se encuentra herido  utilizando un corte carcelario, se habría auto infligido la herida. Se trata del recluso Joan Goux, quien a raíz de la herida sufrida fue trasladado al Hospital Mercedes. Y desde este centro hospitalario debió ser trasladado al Hospital de Dolores, ya que en el de Mercedes no había anestesista, y para ser intervenido quirúrgicamente fue enviado al centro doloreño. De acuerdo a las versiones que pudo recoger @gesor, Goux venía reclamando ser atendido en determinados planteos por parte de las autoridades de la Unidad y ello no ocurría por lo que habría tomado la medida de generarse esta herida con la finalidad de salir del centro de reclusión y llamar la atención, ante problemas familiares que estaría presentando.
Independientemente de este caso parece haberse incrementado la conflictividad interna en la Unidad 24, recordemos que hace pocos días debió recurrirse al GRT para frenar enfrentamiento entre reclusos del pabellón D donde están en general reclusos locales, inclusive debió venir grupo de apoyo desde Montevideo, desde el propio INR y se procedió al traslado de algunos de los participantes. 



(3493)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018