agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de September del 2018 a las 14:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Actuaciones por violencia doméstica y lesiones persionales
La Fiscalía y la Justicia adoptaron decisiones en casos vinculados a estos delitos
La Fiscalía y la Justicia adoptaron decisiones en casos vinculados a estos delitos

En procedimiento llevado a cabo por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes, ante denuncia presentada por femenina en representación de su hija de 14 años, la que fuera agredida por el progenitor de iniciales J.A.G.O, fue puesto ante la Justicia, decretándose la condena por proceso abreviado, imputándosele el ilícito de “un delito de violencia doméstica especialmente agravada” a la pena de nueve meses de prisión a cumplirse bajo el siguiente régimen: los dos primeros meses con arresto domiciliario nocturno desde la hora 23.00 hasta la hora 6.00 del día siguiente y los restantes siete meses bajo la modalidad de libertad vigilada bajo la supervisión de la OSLA.
También en procedimiento llevado a cabo por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes, ante denuncia presentada por femenina contra su ex pareja de iniciales C.E.L.O. con fecha 26/8/2018, la Jueza Letrada de Primera Instancia de Primer Turno de Mercedes decretó la suspensión condicional del proceso a quien se le imputa el ilícito de "un delito de lesiones personales", a cambio de las obligaciones acordadas previamente consistiendo las mismas en: 1) la prohibición de relacionarse, acercarse y/o comunicarse con la víctima en un radio de 300 metros por el plazo de 180 días. 2) la obligación de someterse a tratamiento psicológico o psiquiátrico por un período de seis meses o más, según estimen los facultativos.



(1555)
Enviado por: Juana

Esas son condenas no se puede creer con esta justicia así estamos como estamos


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018