agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de September del 2018 a las 10:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú invita a participar de 6a. travesía en bicicleta Palmar, Mercedes, Palmar, durante sábado 6 y domingo 7 de octubre
Costo de inscripción incluye fruta, hidratación, cena, alojamiento en Palmar y desayuno, pudiéndose regiostrar hasta el jueves antes de la partida, no siendo competencia sino ciclo turismo
Costo de inscripción incluye fruta, hidratación, cena, alojamiento en Palmar y desayuno, pudiéndose regiostrar hasta el jueves antes de la partida, no siendo competencia sino ciclo turismo

El Club Pacaembú de Básquetbol Mercedes está organizando la 6a. edición de la travesía Mercedes - Palmar - Mercedes en bicicleta, que se desarrollará durante sábado 6 y domingo 7 de octubre. En total se recorrerán 160 km, contándose con el apoyo de la Intendencia de Soriano y Rosas Aventura. Las inscripciones tienen un costo de $ 1.200 y se realizan en Redpagos a través de la cuenta N° 66287, incluyéndose fruta, hidratación, cena, alojamiento y desayuno.
Cabe señalar que no se trata de una competencia, sino de ciclo turismo y los interesados pueden registrar su inscripción hasta el jueves antes del evento. La actividad no se suspende por lluvia, sí en caso de energía eléctrica.
La convocatoria está realizándose para el sábado 6 al mediodía frente a la sede del Club Pacaembú en calle Detomasi entre Haedo y 18 de Julio desde donde se partirá, luego tomarán por Ruta 14 hasta el km 12,500 donde se ingresará al camino que lleva a la Unidad Cooperaria de Cololó, llegando a Sacachispas, donde se detendrá la marcha en la Escuela 18 para hidratación de los participantes y descanso breve. Luego se continuará hasta la estancia "La Francesita" que se atraviesa para llegar a Palmar. Una vez arribados a esta localidad, se hospedarán el complejo y tendrán cena show, entregándose luego de compartir el menú y baile para los que gusten de ello, un presente por la participación.
El domingo se desayunará para luego hacerse al camino alrededor de las 9.00 horas por el mismo recorrido donde se arribó.
Durante todo el recorrido habrá asistencia médica y mecánica y aquellos que lo deseen, pueden dejar bolsos con pertenencias para el alojamiento en Palma, el viernes en la tarde en la sede de Pacaembú los que se cargarán en vehículos dispuesto para el traslado de ello y que cuando arribe el grupo a Palmar tengan sus pertenencias allí.



(282)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018