agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de September del 2018 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Intendencia de Soriano presentó a la octava fecha de AUVO
En los salones del Ministerio de Turismo, la Intendencia de Soriano presentó lo que será la octava actividad del año de la Asociación Uruguaya de Volantes, válida por los Campeonatos Nacionales de Pista.
En los salones del Ministerio de Turismo, la Intendencia de Soriano presentó lo que será la octava actividad del año de la Asociación Uruguaya de Volantes, válida por los Campeonatos Nacionales de Pista.

El Intendente Agustín Bascou manifestó que es muy importante para la Intendencia la presencia de AUVO en el Polideportivo, al tiempo que el Presidente de AUVO comentó sobre la trascendencia que significa correr en Mercedes.

“Para nosotros en muy importante tener una fecha de AUVO, es un orgullo para Mercedes recibir las mejores categorías del país y a sus pilotos, desde AUVO siempre realizan eventos de primer nivel para darle mejores contenidos al espectáculo”, expresó Bascou  en  el lanzamiento del evento. En tanto Julio Berges , Presidente AUVO acotó “los dirigentes siempre queremos que sea algo diferente y lo es. El circuito siempre te está esperando, ese pasto verde que tiene Mercedes, la gente siempre está esperando las carreras de AUVO, siempre atentos, desde el intendente hasta quienes están trabajando en la pista, aparte le hacen una puesta en escena muy especial”.

 



(331)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018