agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de September del 2018 a las 08:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reacondicionan cocina del restoràn municipal de Palmar
Una serie de mejoras se implementaron en la cocina del restorán del Complejo Turístico de Palmar, dejando ese sector en óptimas condiciones.
Una serie de mejoras se implementaron en la cocina del restorán del Complejo Turístico de Palmar, dejando ese sector en óptimas condiciones.

Los trabajos fueron realizados por personal de la Intendencia de Soriano y la Junta Local de Palmar y se enfocaron en el reacondicionamiento de todo el equipamiento, mobiliario, reparaciones en albañilería y pintura total del local con el complemento de la colocación de nuevas cortinas.

Se acondicionaron las máquinas y equipos para la elaboración de las comidas, los sistemas de extracción de aire y se procedió a instalar una nueva cocina. De esta manera el sector de producción gastronómica fue llevado al estandar de una cocina industrial, de manera de brindar un buen servicio en un local que además de elaborar el menú que presenta diariamente el restorán, también se utiliza para todo lo relativo a los servicios de alimentación para los eventos que se desarrollan en el Complejo Turístico de Palmar.



Image1
Image2
Image3
Image4
(465)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019