agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de September del 2018 a las 17:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se conocen detalles del intento de robo al Abitab de José Enrique Rodó
Dos individuos amenazaron con arma de fuego al encargado e intentaron robar el local de  Abitab de José Enrique Rodó, llevándose alrededor de $ 9 mil que tenía encima
Dos individuos amenazaron con arma de fuego al encargado e intentaron robar el local de  Abitab de José Enrique Rodó, llevándose alrededor de $ 9 mil que tenía encima

El hecho se produjo a primeras horas de la mañana de este este martes cuando Gustavo Causa, encargado de Abitab de José Enrique Rodó se disponía a abrir el local. Dos individuos arribaron en moto con capucha puesta y cascos protectores al  negocio ubicado en  ruta 2 y calle 25 de Agosto,  descendiendo uno de ellos, cuando el encargado se encontraba del lado de los clientes y su hijo estaba fuera del local y lo encañoraron también asustándose y corrió hacia la parte trasera tratando de entrar por la parte posterior pero estaba todo cerrado. El delincuente encañonó a Causa que se encontraba del lado del público, le pidieron el dinero, él dijo que no podía darles nada, entonces le sacaron lo que tenía él en sus bolsillos, alrededor de $ 9.000 plata que había sacado para pagar unas cuentas. Cuando lo amenazó el delincuente le rozó con el cañón del arma en la zona pariteal y la oreja produciéndole un corte, no se dio cuenta si le gatillaron el arma. Al hacer ruidos, una persona escuchó y llamó al 911 para informar de lo que estaba sucediendo y los delincuentes se asustaron y salieron rápidamente en la moto. Tomaron por el bulevar hacia el camino que lleva a parada Suárez, lo que se alcanza a ver desde el mismo local de Abitab, en ese camino había un auto esperándolo, dejaron la moto, se subieron al auto, regresaron a Rodó y tomaron el camino hacia Duraznito. En el lugar se encontraron inicialmente tres municiones sin detonar y posteriormente una cuarta.

Rápidamente la Policía realizó un operativo de cierre de caminos  para dar con los individuos. Tomó intervención en este caso el jefe de la Zona II de Policía, Comisario Ruben Martínez, personal de Seccional 10a, Policía Científica y posteriormente se sumó la Unidad de Investigaciones de Zona I.

 

(*) foto de archivo



(1477)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018