agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de September del 2018 a las 16:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Segundo entrenamiento general de Karate
Tuvo lugar en el Club de Remeros Mercedes, contándose con la participación de deportistas de Paysandú, Río Negro y Soriano.
Tuvo lugar en el Club de Remeros Mercedes, contándose con la participación de deportistas de Paysandú, Río Negro y Soriano.

El pasado sábado 22 de setiembre en las instalaciones del Club de Remeros Mercedes se celebró el segundo entrenamiento general de la Región Litoral de Full Contact Karate Kyokushin (World Karate Organization). Se contó con la participación de unos cuarenta practicantes de las distintas academias de Soriano, Paysandú y Rio Negro. Se hizo presente para dirigir la actividad, Shihan Eduardo García 6º Dan y director de la organización. Cabe destacar que el entrenamiento fue organizado por el Director de la región Litoral y profesor de Karate del Club de Remeros, Sensei Adriano Hernández 3º Dan. Se contó con la presencia de Sensei Andrés Vespa director de Paysandú, Sensei Sergio Romero director de Young, Sensei Carlos Pérez director de Dolores y Sensei Dennis Lima profesor de Mercedes. Los objetivos fueron claros, fortalecer la unión entre los profesores, unificar y perfeccionar las distintas técnicas del Karate do Kyokushin, generar un espacio de confraternización entre los alumnos de las distintas academias para apuntar firme a los próximos objetivos generales y personales.
Las próximas actividades serán el examen final 2018 agendado para el 24 de Noviembre y el último torneo del año a realizarse en la ciudad de Durazno el 1 de diciembre.
“Fue una actividad más que positiva para todos y nos motiva a seguir adelante con un objetivo claro, formar personas integras y fuertes, amables y conscientes a través del Budo Karate Do”, expresó el prof.Adriano Hernández.



Image1
Image2
Image3
Image4
(402)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018