agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de September del 2018 a las 06:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Artigas perdió con Bristol y cedió el liderazgo
Bristol venció 1 a 0 a Artigas con gol de Facundo Britos, y lo bajó de la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura en la amenazante tarde dominguera.
Bristol venció 1 a 0 a Artigas con gol de Facundo Britos, y lo bajó de la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura en la amenazante tarde dominguera.

Bristol le ganó a Artigas 1 a 0, en uno de los dos partidos disputado en el transitorio desarrollo de la fecha 7 del torneo Apertura Alba Magliano del fútbol de primera A de Mercedes.Un juego muy prometedor por cierto, jugado en el estadio Amalio Amy, donde Bristol enfrentaba al hasta entonces líder Artigas.

El partido comenzó siendo dominado por el equipo de Artigas, que manejaba la pelota y generaba las mejores situaciones de gol del encuentro, por el trabajo de Mario Homenchenko, Carlos Malacre que pivoteó y ganó por arriba mientras estuvo en cancha, la velocidad de Carlos Zabala y Nelson Ortiz que por   lo menos en la primera media hora, le ganó a una defensa que apareció algo endeble, no bien parada. En contrapartida, los dirigidos por el Chino Sasén, Bristol, mostraban poco, pocas veces cruzaron la mitad del terreno con criterio, por lo menos en los primeros 25 minutos, para emparejar en el último cuarto de hora del primer tiempo.

Pero los papeles se modificaron para el complemento.  A pesar del buen comienzo de Artigas, los bohemios abandonaron su letargo, comenzaron a jugar y a poner en aprietos a la última línea de Artigas, que terminó demostrando no jugar un buen partido, Diego Valli un buen valor de Artigas hoy no estuvo fino, no estuvo claro.  Bristol que hoy puso en cancha al experiente Diego Pérez que mostró su clase, ordenando tácticamente a su equipo.

Alejandro Pacilio técnico de Artigas a los 60 de juego,  15 minutos del complemento ensayo las tres variantes al mismo tiempo. Buscó así alternativas pero que no le dieron resultado. Retiró a Carlos Malacre del terreno, perdió altura y ventaja en el juego aéreo, salió Nelson Ortiz también perdió gravitación ofensiva, de los ingresos, William Díaz Da Silva, Gabriel López y Martín Abella solo éste, mostró algunos chispazos que le dieron resultado más allá que le marcador no fue favorable para Artigas. 

Facundo Britos a los 17 del complemento aprovechó una desatención defensiva y puso el 1 a 0. Artigas sintió el impacto del gol y no se recuperó, le puso muchas ganas pero no ideas, en el final una par de intervenciones de Pablo Bacciarini y un tiro en el travesaño le hicieron merecedor del empate, pero por las ganas, no tanto por las  ideas,  porque no tuvo la claridad de la primera media hora del primer tiempo.    

 Por más que intentó, el equipo de Pacilio se fue con las manos vacías y cedió el liderato del torneo. Bristol, en tanto, trepó a la tercera posición.

.

Árbitros: Manuel Santos – José Luis Sierra - Daniel Cariaga.
ARTIGAS (0): Felipe Birriel, Juan Cabrera (60 Martin Abella), Juan Fernández, Roy Morossini Diego Valli, Claudio Lemos, Mario Homenchenko, Roberto Díaz, Carlos Zabala, Luciano Ortiz (60 Williams Díaz Da Silva) Carlos Malacre (60 Gabriel López). DT. Alejandro Pacilio

Tarjetas amarillas: Roberto Díaz.

Bristol (1).Pablo Bacciarini, Francisco Perrone, Bernardo Martínez, Leandro Chopitea, Alan Martínez, Esteban Santana, Diego Pérez, Paolo Bogni, Alexander Varela, Sebastián Antúnez (82’ Mario González), Facundo Britos. D. T Hugo Sasén.

Gol. 62 Facundo Britos.

Tarjetas amarillas: Bernardo Martínez, Leandro Chopitea, Alexander Varela.

 



(424)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018