agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de September del 2018 a las 12:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El artiguismo “un  claro sendero político, con democracia, con federación,  con independencia”
Recordaron la  figura del prócer  junto junto  a  su busto  en la rambla  mercedaria.
Recordaron la  figura del prócer  junto junto  a  su busto  en la rambla  mercedaria.

En la  rambla de  Mercedes,  junto al busto  del prócer realizaron el acto de homenaje  al  Gral. José Gervasio Artigas.  En  acto, organizado  por la Asociación Patriótica de Soriano  y la  Intendencia, se realizó en la plaza de Deportes, ubicada en Gomensoro  y Luis  A. de Herrera, en  la rambla  mercedaria,  donde  la  parte  oratoria  estuvo a cargo del  maestro  Oscar Gilardoni quien   resaltó los  valores  artiguistas  y su permanencia.  El maestro  Gilardoni  historió los  últimos  años  del  General Artigas  en Paraguay. Destacando que  “el Aquí  nació la Patria”  incluido en el escudo  de Soriano “tiene  un sustento  básico  en la historia del artiguismo. Ese  artiguismo que en Las  Piedras  se  transformó en un histórico triunfo que marcó un antes  y un después  en  la gesta libertaria.  Ese  artiguismo que en  el Éxodo forjó  a fuego  nuestra identidad.  Ese artiguismo que en las  instrucciones del año 13 un  claro sendero político, con democracia, con federación,  con independencia”.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(940)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019