agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de September del 2018 a las 01:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mesa Departamental del SUINAU y los nuevos ingresos al INAU
El sindicato saluda la entrada de nuevos funcionarios y recuerda la lucha por mayor personal para suplir las carencias en los servicios en materia de recursos humanos
El sindicato saluda la entrada de nuevos funcionarios y recuerda la lucha por mayor personal para suplir las carencias en los servicios en materia de recursos humanos

La Mesa Departamental de SUINAU hizo llegar comunicación a @gesor, en la que "se congratula y da la bienvenida a los compañeros que ingresarán próximamente a nuestra institución como educadores para el trabajo con nuestros niños y adolescentes".
Añaden que recientemente "dimos la bienvenida a los compañeros que ingresaron a cumplir tareas administrativas en la Dirección Departamental de INAU, éstos llegaron para apoyar la tarea de compañeros que sostenían este servicio con notorias carencias de personal".
Sostiene la declaración que ésta "es la culminación de una importante lucha de nuestro sindicato para lograr sus ingresos a INAU, lo que complementará la tarea de los que actualmente sostenemos la atención de nuestros niños y adolescentes y permitirá mejorarla, a pesar de las importantes carencias de recursos humanos de la institución".
Seguidamente reflexiona, "ingresan a una institución donde hay mucho por hacer y mucho camino logrado, muchos derechos conseguidos a través de la historia de nuestro sindicato.
Este ingreso se consigue mediante concurso de oposición y méritos lo que garantizó la igualdad de acceso al cargo para todos los concursantes y donde el sindicato tuvo importante y activa participación".
El comunicado también hace énfasis en que "trabajarán bajo un reglamento de funcionarios, consensuado entre la institución y los trabajadores, que, desde el sindicato, nos encargamos se respete. Este reglamento, sumado a lo establecido en las bases del concurso, nos permite trabajar en un régimen de 30 horas semanales, lo que nos habilita a realizar otras actividades personales o laborales, ya que no existe incompatibilidad alguna entre nuestro trabajo y la realización de cualquier otro trabajo privado; inclusive se puede acumular con horas docentes en instituciones de educación pública".
Los integrantes de la Mesa Departamental dicen ser concientes "que son muchas las interrogantes al comienzo de un nuevo trabajo, es que nos ponemos a disposición de ustedes para informar, aclarar o confirmar cualquier duda.
La alegría de contar con ustedes es enorme y es el primer paso para lograr el ingreso de todos los compañeros que salvaron el concurso y que necesitamos con urgencia trabajando a nuestro lado. Solamente de esta forma, con todos sumando, es que lograremos nuestro objetivo de garantizar plenamente los derechos de todos los niños y adolescentes para los que trabajamos y que son el motivo principal de nuestra lucha diaria".
Concluye la comunicación "recordando una vez más que nuestra lucha es “por un país sin gurises marginados, ni trabajadores explotados”, les damos la bienvenida e invitamos a sumarse a este grupo de trabajadores".
La actual integración de la Mesa Departamental de SUINAU Soriano es con Gustavo Martínez (Presidente), Marisol Arrieta (Secretaria), Mónica Freitas (Tesorera), Carolina Silva (Vocal), Judith Rivas (Vocal).



(616)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019